LG Electronics presenta su primera estación solar de carga USB

LG Electronics presenta su primera estación solar de carga USB
LG Argentina junto a Intermepro brindarán el servicio que permite la carga de dispositivos mediante puertos USB que funcionan gracias a la electricidad generada por paneles solares.

La presentación oficial se llevará a cabo en Tecnópolis, en el marco del próximo Campus Party que se realizará del 26 al 30 de octubre.

LG Electronics Argentina realizará la presentación oficial de su primera estación solar de carga USB que funciona con la energía renovable del sol. La creación estuvo a cargo de la sede local de LG Electronics en conjunto con la empresa de soluciones de energía sustentable Intermepro, y será inaugurada en la primera edición local de Campus Party, que se llevará a cabo en Tecnópolis del 26 al 30 de octubre próximos.

La estación solar de carga USB de LG fue creada con el objetivo de brindar un servicio sustentable a la comunidad, mediante un puesto que provee 6 puertos de carga USB de uso libre y gratuito que se alimenta de la radiación electromagnética procedente del sol.

lg-panel-solar-con-gente

Las compañías brindarán el servicio que permite la carga libre y gratuita de dispositivos.

La energía utilizada para este fin es captada por paneles solares de la empresa surcoreana que reciben energía solar y la almacenan en baterías para su uso posterior. La misma energía es la que utilizan los LED de los backlights de la estación, para iluminar piezas publicitarias o mensajes para la comunidad en horario nocturno.

Te puede interesar  RCA lanzó nuevos smart TVs

La iniciativa busca profundizar el fuerte compromiso que LG Electronics tiene con la población, de mejorar su calidad de vida a través de productos creados para cuidar el medioambiente, y acciones que transmiten el mensaje esencial de que hay que implementar tecnologías que mejoren la vida de las personas a la vez que minimizan el daño al planeta.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Motorola Solutions lanzó suite de aplicaciones móviles para seguridad pública

La empresa amplía su oferta de software para proporcionar inteligencia en tiempo real a usuarios de seguridad pública.

Cerrar