LG y Johnnie Walker celebran el negro

LG y Johnnie Walker celebran el negro
Los OLED TV de LG presentan una iluminación orgánica que permite que cada píxel controle su luminosidad.

Las compañías lanzan una nueva promoción que agasaja a quienes compren una LG OLED TV o una Super UltraHD con una botella de Johnnie Walker Double Black.

LG Electronics Argentina se une a Johnnie Walker para presentar la promoción #Blackisthenewblack, exclusiva para los clientes de Garbarino. La acción, que tiene como objetivo resaltar el diferencial de las TVs de altas pulgadas de LG, cuya tecnología permite ver los negros absolutos, genera una experiencia única y una combinación perfecta de entretenimiento para los usuarios de los Smart TVs y amantes del whisky.

En LG Smart TV defendemos el color negro, ya que es en nuestras TVs tanto OLED como Super UltraHD, donde se pueden apreciar los negros absolutos, gracias a su tecnología exclusiva”, dijo Enrique Laffue, director Comercial de LG Electronics Argentina. “En Johnnie Walker Double Black Label encontramos un aliado natural para lanzar la promoción #Blackisthenewblack y esperamos que los clientes de Garbarino la disfruten con todos sus sentidos”.

#Blackisthenewblack

A partir del 7 de julio y hasta el 31 de agosto, quienes compren una TV OLED o una SUHD de LG en alguno de los locales de Garbarino a nivel nacional, como también mediante la compra telefónica u online, recibirán una botella de Johnnie Walker Double Black Label que se les será entregada en una caja personalizada con su nombre. Además, participan instantáneamente de un concurso por un viaje a Escocia, donde vivirán una experiencia premium nunca antes vista.

Para ver lo que otros no ven

LG y Johnnie Walker diseñaron esta acción para todos aquellos que quieran ver lo que otros no ven, tal como afirma el slogan de LG, ofreciendo una experiencia al consumidor que engloba tres sentidos: vista, ya que el negro es aún más negro en las TVs de altas pulgadas de LG; olfato, con aromas intensos del whisky; y gusto, con sabores complejos como el humo, generando así el ambiente ideal para disfrutar del mejor entretenimiento en un televisor premium y con una bebida de primer nivel.

Te puede interesar  Los pedidos online de personal doméstico se multiplicaron gracias a la tecnología

Los OLED TV de LG presentan una iluminación orgánica que permite que cada píxel controle su luminosidad, brindando una perfecta reproducción de la realidad, llegando desde el blanco más brillante al negro absoluto. Sólo un negro absoluto crea colores perfectos.

Asimismo, los televisores SUHD son los únicos que tienen pantalla IPS. Esta pantalla profesional permite que los colores se mantengan constantes sin importar desde donde se lo mire.

Johnnie Walker Double Black Label está inspirado en los sabores icónicos de Johnnie Walker Black Label, acentuándolos para crear una mezcla con una intensidad sin precedentes tanto en su sabor como en los colores oscuros de su botella”, explicó Inés Caruso, directora de Marketing de Diageo de Argentina. “Influenciado por los poderosos whiskies de la costa oeste y la región de las Islas, se disfruta mejor con agua para liberar sus complejas notas de especias ardientes y humo”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Infografía Cómo Ser un Buen Científico de Datos
Cómo convertirse en un científico de datos en 8 pasos

Las empresas han visto la necesidad de contratar científicos de datos para hacer crecer su negocio.

Cerrar