Instagram lanzó herramientas para negocios en Argentina

Instagram lanzó herramientas para negocios en Argentina

Distintas empresas a nivel internacional recurren a la plataforma para desarrollar sus negocios y por eso, queremos ayudarlos a obtener los mejores resultados.

La llegada de las nuevas herramientas de negocios a Argentina, las cuales permitirán que a las empresas entiendan más y mejor a su público, y encuentren nuevos clientes. Todo desde la misma aplicación.

Entre otras cosas, los seguidores recibirán información importante directamente desde el perfil de la empresa, y a su vez, las marcas podrán conocer en detalle el rendimiento del contenido que publican: los días y horarios más vistos e incluso un desglose demográfico de su público. Además, las empresas podrán promover sus publicaciones y tendrán la opción de agregar un botón de “leer más”, para llegar a nuevas personas dentro de su público objetivo.

Perfiles comerciales

Este es un recurso gratuito para las cuentas que quieran ser reconocidas como una empresa en Instagram. Con Perfiles Comerciales , las empresas podrán elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto, ya sea por teléfono, texto o e-mail. A través de esta herramienta, las cuentas tendrán acceso a métricas de rendimiento y a la capacidad de promover contenido.

Informaciones y métricas

En esta sección , Instagram brinda a las empresas información de sus seguidores y de la performance del contenido publicado. Con un mayor aprendizaje sobre el comportamiento y los datos demográficos de la audiencia, las marcas serán capaces de generar contenido más eficaz y relevante.

Te puede interesar  Se lanzó en Argentina la primera app de mensajería y cadetería instantánea

Promociones

En los próximos meses, las empresas podrán convertir sus mejores posteos en anuncios publicitarios, directamente desde la app. Adicionalmente, será posible incluir un botón de “llamado a la acción”, como por ejemplo contar con la opción de “más información”. Tanto Instagram como la audiencia, podrán sugerir el contenido de este botón.

Estas nuevas herramientas son parte de los esfuerzos de Instagram por continuar ayudando a las empresas a crecer fácilmente dentro de la plataforma. Perfiles Comerciales, Informaciones y Métricas y Promociones estarán disponibles en Argentina durante las próximas semanas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


HyperX Impact DDR4 SODIMM
HyperX suma variedad a su línea Impact DDR4 SODIMM

La marca presentó nuevas adiciones de mayor capacidad a su familia HyperX Impact DDR4 SODIMM.

Cerrar