Leadaki desembarcó en México de la mano de Headway

Leadaki desembarcó en México de la mano de Headway

La empresa especialista en generación de ventas online, fue reconocida por Google en 2017 por su innovación.

Headway presentó alianza exclusiva para el mercado mexicano con la empresa Leadaki. El acuerdo busca llevar los servicios avanzados de adquisición online de nuevos clientes para concesionarios, instituciones educativas, negocios inmobiliarios, editoriales y financieros al mercado mexicano, que incluyen su equipo especializado en Google y Facebook, y sus tecnologías de integración con CRM y chatbot.

Nuestra misión es traer las mejores soluciones digitales a marketers de todas las regiones. El equipo y la tecnología de Leadaki, son una gran adición a nuestro portafolio de servicios“, detalló Roberto L’Hopital, EVP Business Acceleration de Headway.

Luego de desarrollar nuestra especialización y crecer de forma exponencial en Argentina y Chile, México era el siguiente paso para la empresa. Headway es el socio comercial que necesitábamos para llevar nuestros servicios a este mercado”, sumó Andrés Snitcofsky cofundador de Leadaki.

Te puede interesar  ¿En qué deben enfocarse los candidatos para ser competitivos en el mercado?

Leadaki, quien fue galardonada por Google por Satisfacción de Clientes e Innovación, lleva 30 millones de dólares invertidos y optimizados en medios digitales, y posee más de 2000 clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La banda ancha en la Argentina cumple 20 años

Desde 1997 hasta ahora, dos tecnologías fueron predominantes en el mercado local: el cablemódem y el ADSL. En los inicios...

Cerrar