Leadaki desembarcó en México de la mano de Headway

Leadaki desembarcó en México de la mano de Headway

La empresa especialista en generación de ventas online, fue reconocida por Google en 2017 por su innovación.

Headway presentó alianza exclusiva para el mercado mexicano con la empresa Leadaki. El acuerdo busca llevar los servicios avanzados de adquisición online de nuevos clientes para concesionarios, instituciones educativas, negocios inmobiliarios, editoriales y financieros al mercado mexicano, que incluyen su equipo especializado en Google y Facebook, y sus tecnologías de integración con CRM y chatbot.

Nuestra misión es traer las mejores soluciones digitales a marketers de todas las regiones. El equipo y la tecnología de Leadaki, son una gran adición a nuestro portafolio de servicios“, detalló Roberto L’Hopital, EVP Business Acceleration de Headway.

Luego de desarrollar nuestra especialización y crecer de forma exponencial en Argentina y Chile, México era el siguiente paso para la empresa. Headway es el socio comercial que necesitábamos para llevar nuestros servicios a este mercado”, sumó Andrés Snitcofsky cofundador de Leadaki.

Te puede interesar  Schneider Electric acordó con la ONU reducir la brecha de género en Chile

Leadaki, quien fue galardonada por Google por Satisfacción de Clientes e Innovación, lleva 30 millones de dólares invertidos y optimizados en medios digitales, y posee más de 2000 clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Argentina Cibersegura y la Fundación Banco Provincia unen esfuerzos

Los organismos estarán coordinando y brindando charlas de concientización y capacitaciones en escuelas públicas de barrios de alta vulnerabilidad.

Cerrar