La experiencia Cabify en Rosario

La experiencia Cabify en Rosario

La app para solicitar autos, actualmente está ampliando sus servicios en Argentina y en días desembarcará en la ciudad de Rosario.

En poco tiempo la ciudad de Rosario tendrá un nuevo servicio de traslado a cargo de Cabify. Una importante empresa en expansión que tiene una fuerte presencia en varias ciudades de España y en las capitales más importantes de Iberoamérica.

Para viajar por Cabify hay que descargar una aplicación que está disponible en teléfonos iOS y Android. Es una manera segura de viajar, con choferes matriculados y las mejores tarifas del servicio.

Seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de innovación, la empresa legalmente constituida ofrece servicio de traslados las 24 horas los 7 días de la semana, a través de un smartphone o web.

El gran diferenciador de Cabify está basado en una propuesta de valor única con grandes beneficios, entre los que se destacan las tarifas fijas por km, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, servicio de call center 24 hs. y el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios.

Te puede interesar  Citrix lanzó Workspace para Google Cloud

Cabify se ha consolidado como líder en el sector corporativo y como una nueva alternativa de movilidad para cientos de miles de usuarios particulares. Valuada en u$s 320 millones y con presencia en 10 países (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá y Argentina) y más de 30 ciudades, cuenta con 750 colaboradores ubicados estratégicamente en las diferentes oficinas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Telecom es partner tecnológico del Estadio Uno del Club Estudiantes de la Plata

El complejo deportivo del club platense contará con las mejores soluciones de conectividad de la Argentina.

Cerrar