Cabify Argentina y una creativa activación en Ezeiza

Cabify Argentina y una creativa activación en Ezeiza
Promotoras proporcionarán información sobre el servicio y códigos de descuento.

La compañía reafirma su compromiso de convertirse en la plataforma de movilidad que contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y proporcionarle facilidades en su vida cotidiana.

En el marco de su estrategia de marketing, todos los pasajeros que lleguen al aeropuerto de Ezeiza verán salir sus valijas del baúl de un Cabify. Además, promotoras le proporcionarán información sobre el servicio y códigos de descuento para que su regreso a casa sea más cómodo, seguro y conveniente.

La estrategia consiste en proporcionar el servicio para que los usuarios puedan vivir y conocer los beneficios y diferenciales del servicio con descuentos importantes que enriquecerán su experiencia.

Con esta activación, la marca refuerza el engagement con sus consumidores y demuestra que una buena idea en campañas de marketing puede sorprender e impactar en la mente de los usuarios”, comentó Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El rol de la seguridad digital en los días de hoy

Cuando hablamos de protección, todos nosotros, personas y empresas, somos igualmente responsables por nuestra propia seguridad.

Cerrar