Cabify impulsa acciones para reforzar una movilidad segura en tiempos del COVID-19

Cabify impulsa acciones para reforzar una movilidad segura en tiempos del COVID-19
Se instalaron en el interior de los vehículos mamparas de acrílico que separan el espacio del conductor del que ocupan los pasajeros.

Kits de protección para los usuarios conductores y colocación de mamparas de acrílico en los autos para minimizar el riesgo de contagio durante los viajes.

Cabify avanza en sus planes en la ciudad de Rosario y toma medidas para promover la movilidad segura, en este sentido, ha iniciado la entrega de equipos de protección individual a los conductores para fomentar su seguridad y la de los pasajeros, en el marco de la pandemia por COVID-19.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la compañía trabaja para ofrecer una respuesta integral a las nuevas necesidades y desafíos de la movilidad. Siguiendo las recomendaciones públicas en cuanto al uso de tapabocas en automóviles y/o transporte público, Cabify ha puesto en marcha un plan para el suministro de tapabocas, sanitizantes para vehículos y guantes, a usuarios conductores, así como la instalación de mamparas protectoras en los vehículos.

Conscientes de la importancia de cuidarnos entre todos para frenar la expansión del coronavirus, y promover el bienestar de nuestros usuarios conductores y usuarios pasajeros, hemos activado un plan enfocado en la prevención y el cuidado de quienes continúan operando y quienes necesitan desplazarse”, destacó Guillermo Minieri, Country Manager de Cabify Argentina.

¿Qué hizo Cabify?

  • “Kits de prevención”: Cabify entregó tapabocas, guantes y sanitizante a usuarios conductores para minimizar el riesgo de contacto garantizando la seguridad durante los trayectos.
  • Colocación de mamparas: con el mismo propósito, de seguridad en los trayectos, se instalaron en el interior de los vehículos mamparas de acrílico que separan el espacio del conductor del que ocupan los pasajeros, llevando al mínimo el contacto directo entre ellos, aportando esta manera la mayor protección a pasajeros y conductores.
  • Comité de trabajo: para Cabify, el cumplimiento estricto de las medidas de higiene preventivas es una prioridad, por eso adelantó la creación de un comité específico para garantizar el adecuado seguimiento del COVID-19 y activar los protocolos internos recomendados en cada caso. La compañía promueve todas las recomendaciones sanitarias de la Municipalidad de Rosario, para prevenir la propagación y trabaja para ser una alternativa de movilidad que pueda ser utilizada en los escenarios permitidos para el desplazamiento de pasajeros.
  • Recomendaciones continuas a pasajeros y usuarios conductores: la compañía ha difundido proactivamente entre sus socios conductores la información y recomendaciones de fuentes oficiales sobre el coronavirus, principalmente de la OMS, para promover la colaboración y protección de todos, una comunicación que también se ha hecho extensiva a los pasajeros. Además, la compañía aconseja la desinfección del vehículo diariamente.
  • Nueva categoría envíos: Cabify incorporó a su oferta la categoría “envíos”. El nuevo servicio permite enviar diferentes productos sin necesidad de un usuario a bordo. La nueva funcionalidad permite al usuario realizar un envío con un servicio de entrega en un corto tiempo, con un precio transparente, y seguir la ubicación del viaje en tiempo real.
Te puede interesar  DIRECTV presentó su producto 4K Ultra HD en la Argentina

Reforzando su compromiso con la ciudad de Rosario, Cabify continúa tomando medidas para que más conductores y usuarios puedan viajar de forma segura.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La importancia del trabajo en equipo en la ingeniería de software

Es una utopía sin sentido pensar que una sola persona puede abarcar todas las áreas que involucran un buen desarrollo...

Cerrar