Cabify comienza a operar en Argentina

Cabify comienza a operar en Argentina
Estamos legalmente constituidos en Buenos Aires y cumplimos con el marco regulatorio porteñoRicardo Weder, gerente General en Cabify Latinoamérica.

La compañía española que propone unir pasajeros y choferes a través de la web o una aplicación móvil comenzará a brindar su servicio en la Ciudad de Buenos Aires.

Siguen llegando al mercado local nuevas alternativas de transporte, nuevas formas de relacionamiento entre pasajeros y choferes, nuevas estrategias que intentan hacer que el  tránsito en las grandes ciudades sea más ordenado, menos contaminante y como valor agregado proponen a los usuarios que puedan viajar pagando un valor menor a la oferta de taxis y remises tradicionales.

Cabify llega a la Argentina a pocos meses del controvertido desembarco de Uber al país y en esta ocasión, la compañía española nacida en 2011 promete hacer las cosas de otro modo.

Cabify operará en Argentina de manera ciento por ciento legal, al igual que lo hacemos en los demás mercados. Ya tenemos oficinas y equipo de colaboradores local.Ricardo Weder, gerente General en Cabify Latinoamérica

La empresa ya opera en México, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Ecuador, Portugal y España. En Argentina, lo hará antes de fin de mes y desde la compañía aseguran que cumplen con todas las reglamentaciones de transporte local. 

“Cabify no busca competir con los taxis sino con los autos particulares. Nuestros diferenciales son el cobro por tarifa fija (cobramos por distancia recorrida y no por el tiempo que dure el viaje); la posibilidad de realizar reservas con hasta un mes de anticipación; un call center que opera las 24 horas; seguro de responsabilidad civil para los usuarios y la legalidad para operar”, comentó Weder.

Te puede interesar  Red Hat presentó JBoss EAP 7

Los usuarios pueden acceder al servicio a través de la Web de la compañía y desde sus dispositivos móviles con la aplicación para iOS y Android. 

Guillermo Minieri: Los argentinos están muy predispuestos a probar nuevas alternativas de transporte.

“Desarrollar nuestras operaciones en Argentina es un objetivo que Cabify tiene hace tiempo. El lanzamiento en Buenos Aires es sólo el inicio de una apuesta de largo plazo que involucra todo el interior del país y que en el corto plazo vamos a hacer realidad. Esta apuesta está sustentada en la calidad de los recursos humanos que tiene el país y por eso es que tenemos las más altas expectativas sobre el funcionamiento del servicio”, comentó Guillermo Minieri, gerente General en Cabify Argentina.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-britepix
Llegó a la Argentina la tecnología BIC Graphic

Posee un amplio portfolio de productos capaces de ser personalizados con esta revolucionaria tecnología: bolígrafos, pendrives, tazas, cuadernos, entre otros.

Cerrar