Karina Ferrarotti, nueva Business Manager de 4Latam

Karina Ferrarotti, nueva Business Manager de 4Latam

La ejecutiva se incorpora en el área comercial nacional e internacional de la compañía.

El primero de abril 4Latam incorporó como Business Manager a Karina Ferrarotti, ocupándose del área comercial nacional e internacional de la empresa.

Ferrarotti cuenta con más de 20 años en el mercado IT, con un manejo excelente de equipos comerciales y de redes internacionales.

Antes de incorporarse a 4Latam, trabajo en Algar Tech y CADIME, donde tuvo una importante participación en la gestión de las Áreas Comerciales.

Mi experiencia en el mundo IT se remonta a los años 90 donde hice mis primeros pasos. Luego comencé a trabajar en el área comercial del sector colaborando con la creación de redes de Partners en Argentina y América Latina como también en Sudáfrica. Organizando eventos y cumpliendo los requerimientos de los clientes”, comentó la ejecutiva.

Te puede interesar  El Directorio de Telecom Argentina designó al Ing. German Vidal como nuevo CEO

4Latam me inspira confianza y seriedad además de ser una empresa con un futuro prometedor y muchas posibilidades de crecimiento”, agregó.

Me veo muy bien posicionada, trabajando fuertemente para lograr los objetivos y cumpliendo los requerimientos de los clientes. Trabajando en equipo y volcando toda mi experiencia capacitando talentos eficientes y comprometidos”, concluyó Ferrarotti.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nuevo operativo contra la mafia de los celulares

La Agencia Gubernamental de Control participó de un operativo realizado en el barrio porteño de Once que tuvo como objetivo...

Cerrar