Karina Ferrarotti, nueva Business Manager de 4Latam

Karina Ferrarotti, nueva Business Manager de 4Latam

La ejecutiva se incorpora en el área comercial nacional e internacional de la compañía.

El primero de abril 4Latam incorporó como Business Manager a Karina Ferrarotti, ocupándose del área comercial nacional e internacional de la empresa.

Ferrarotti cuenta con más de 20 años en el mercado IT, con un manejo excelente de equipos comerciales y de redes internacionales.

Antes de incorporarse a 4Latam, trabajo en Algar Tech y CADIME, donde tuvo una importante participación en la gestión de las Áreas Comerciales.

Mi experiencia en el mundo IT se remonta a los años 90 donde hice mis primeros pasos. Luego comencé a trabajar en el área comercial del sector colaborando con la creación de redes de Partners en Argentina y América Latina como también en Sudáfrica. Organizando eventos y cumpliendo los requerimientos de los clientes”, comentó la ejecutiva.

Te puede interesar  Franky Su, Country manager para Argentina y Uruguay de Dahua Technology

4Latam me inspira confianza y seriedad además de ser una empresa con un futuro prometedor y muchas posibilidades de crecimiento”, agregó.

Me veo muy bien posicionada, trabajando fuertemente para lograr los objetivos y cumpliendo los requerimientos de los clientes. Trabajando en equipo y volcando toda mi experiencia capacitando talentos eficientes y comprometidos”, concluyó Ferrarotti.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Cómo la optimización energética puede hacer que las energías renovables sean más fiables

Al utilizar la analítica predictiva y prescriptiva, junto con los algoritmos de optimización, puedes optimizar la mezcla de energía.

Cerrar