Karina Ferrarotti, nueva Business Manager de 4Latam

Karina Ferrarotti, nueva Business Manager de 4Latam

La ejecutiva se incorpora en el área comercial nacional e internacional de la compañía.

El primero de abril 4Latam incorporó como Business Manager a Karina Ferrarotti, ocupándose del área comercial nacional e internacional de la empresa.

Ferrarotti cuenta con más de 20 años en el mercado IT, con un manejo excelente de equipos comerciales y de redes internacionales.

Antes de incorporarse a 4Latam, trabajo en Algar Tech y CADIME, donde tuvo una importante participación en la gestión de las Áreas Comerciales.

Mi experiencia en el mundo IT se remonta a los años 90 donde hice mis primeros pasos. Luego comencé a trabajar en el área comercial del sector colaborando con la creación de redes de Partners en Argentina y América Latina como también en Sudáfrica. Organizando eventos y cumpliendo los requerimientos de los clientes”, comentó la ejecutiva.

Te puede interesar  Luciano Prieto fue nombrado nuevo gerente Regional de Marketing de Red Hat

4Latam me inspira confianza y seriedad además de ser una empresa con un futuro prometedor y muchas posibilidades de crecimiento”, agregó.

Me veo muy bien posicionada, trabajando fuertemente para lograr los objetivos y cumpliendo los requerimientos de los clientes. Trabajando en equipo y volcando toda mi experiencia capacitando talentos eficientes y comprometidos”, concluyó Ferrarotti.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Schneider Electric lanzó un nuevo concepto en amarres flexibles

Se trata de Rapstrap, una solución de ajuste eficiente y profesional para todo tipo de aplicaciones, que sirve tanto en...

Cerrar