Headway incorporó a Gary Bleasdale como Ad Operations Manager Latam

Headway incorporó a Gary Bleasdale como Ad Operations Manager Latam

Su principal tarea será continuar fortaleciendo la posición de la firma como el partner estratégico líder para agencias y anunciantes en Latinoamérica.

Headway incorporó a Gary Bleasdale como Ad Operations Manager Latam, con el objetivo de seguir fortaleciendo la posición de Headway como líder y partner estratégico para agencias y anunciantes en Latinoamérica. 

Estoy muy contento con esta nueva posibilidad. Parte del desafío será poner mucho énfasis en la innovación y el perfeccionamiento constante”, manifestó Bleasdale.  “Vamos a continuar potenciando el ROI de nuestros clientes. Les proporcionaremos los mejores resultados a partir del asesoramiento estratégico”.

Su carrera digital comenzó en Londres, donde trabajó en el equipo de Ad Ops en eBay, y luego como Campaign Manager en Spiceworks, una start up basada en Texas.

Entró al mundo programático a través de Accuen, trading desk de Omnicom (OMD, PHD, etc.), donde se desempeñó primero como Trader y luego como Trading Manager.  Estuvo a cargo de encabezar un pequeño equipo de traders, y lideró la cuenta más importante de la empresa (Virgin Media, un gigante de telecomunicaciones británico).

En el 2016 fue contratado para abrir y desarrollar Amnet Argentina, trading desk local de Dentsu Aegis Network (Carat, Vizeum, iProspect, etc.), donde se ocupó de brindar un servicio exitoso a todos los clientes más importantes del grupo, aumentando la inversión mes a mes, y convirtiéndose en pilar de los planes digitales del grupo y la opción principal de compra display por default.

Te puede interesar  Eduardo Castro asume el liderazgo de TV de Daewoo en Chile

Gary Bleasdale, de origen británico, es licenciado en Economía Empresarial de la Universidad de Exeter (Reino Unido).  Casado, padre de una hija y otra en camino, su pasión es la lectura de libros clásicos, el entrepreneurship y el fitness.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Alianza entre Telefónica Argentina y F5 por la ciberseguridad

Telefónica Argentina gestionará para sus clientes el Web Application Firewall (WAF) de F5.

Cerrar