Microsoft designó a Javier Volberg como nuevo director de Canales de Consumo para Argentina y Uruguay

Microsoft designó a Javier Volberg como nuevo director de Canales de Consumo para Argentina y Uruguay

Volberg será el responsable de liderar la estrategia de canales en el país que integra los equipos de fabricantes de PCs, servidores y retail.

Microsoft designó a Javier Volberg como nuevo director de Canales de Consumo para Argentina y Uruguay. El ejecutivo tiene veinte años de experiencia en la empresa y a partir de ahora será el responsable de liderar la estrategia y ejecución de las alianzas y modelos de distribución focalizadas en el segmento de consumidores de hogar.

El ejecutivo cuenta con casi 30 años de experiencia en la industria y veinte en Microsoft. Ingresó a la compañía en el año 1996 como Director de Administración y Finanzas y en los años siguientes ocupó varias posiciones ligadas al canal. Previo a la nueva posición, fue director de Ventas y Marketing para el canal OEM y también se desempeñó como director del segmento de pymes.

Estoy orgulloso de llevar adelante este nuevo desafío en el año en que la empresa cumple 25 años en el país. Junto con mi equipo trabajamos día a día cerca de los canales para ayudarlos a implementar las soluciones de Microsoft y así ayudar a que las personas y las empresas puedan lograr más”, consideró el ejecutivo.

Te puede interesar  Microsoft y Salta aplicarán inteligencia artificial en la prevención de problemas

Javier Volberg es contador por la Universidad de Lomas de Zamora y tiene un MBA en el Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina (CEMA). También trabajó en Ernst & Young y en Telecomunicaciones Internacionales de Argentina (TELINTAR SA).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Llega a la Argentina el LG G5

Un smartphone de gama alta con propuesta de diseño modular que viene acompañado de una cámara 360°, anteojos de realidad...

Cerrar