Microsoft designó a Lucas Landa como responsable de Xbox para Argentina y Uruguay

Microsoft designó a Lucas Landa como responsable de Xbox para Argentina y Uruguay

El ejecutivo tendrá a su cargo el desarrollo y manejo del negocio de la marca para ambos países.

Entre sus responsabilidades también liderará la estrategia de marketing para potenciar la experiencia de los consumidores y distribuidores con Xbox.

Landa es licenciado en administración de empresas y contador por la Universidad de Buenos Aires. Tiene más de diez años de experiencia en el mercado, anteriormente se desempeñó en Sony Argentina donde ocupó diferentes posiciones como Jefe de Canal de Retail, Supervisor y coordinador de Planeamiento e Inteligencia Comercial y analista de negocios, entre otras. Allí estuvo a cargo del desarrollo del negocio de franquicias y del contacto directo con los socios comerciales.

Estoy muy motivado en esta nueva posición dentro de Microsoft. Confío en que cuento con un gran equipo de trabajo junto con el cual alcanzaremos grandes logros”, consideró el ejecutivo, que será el principal vocero de la categoría en cuanto portfolio de productos, próximos lanzamientos, integración de dispositivos y experiencia de clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


PCBOX presentó Care

La nueva smartband con un botón anti-pánico que envía mensaje con su ubicación a 5 contactos, que tiene bajo consumo...

Cerrar