Jan Karlsson, nuevo VP de TI y la Nube de Ericsson en la región

Jan Karlsson, nuevo VP de TI y la Nube de Ericsson en la región

El sistema organizacional y estructural de las Unidades de Negocio fortalecerá la ejecución de la estrategia de Ericsson en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Como parte de una reestructuración global de la compañía, Ericsson Latinoamérica y el Caribe presentó nuevas Unidades de Negocio para Productos de Red, Servicios de Red, TI y la Nube. El sistema organizacional y estructural de las unidades tiene como objetivo acelerar la ejecución de la estrategia en la región, así como reflejar la forma de trabajo de los clientes e incrementar la responsabilidad integral de los negocios. Asimismo, la nueva estructura brindará soporte para reducir costos y mejorar eficiencias, incluyendo la eliminación de duplicaciones existentes dentro de desarrollo de productos.

Sergio Quiroga da Cunha, presidente de la región Latinoamérica y el Caribe, indicó: “esta nueva organización nos permitirá tener una mayor rapidez para responder a nuestros clientes, y estamos seguros de que esta nueva estructura aumentará las oportunidades de negocio tanto para nuestros clientes como para Ericsson”.

Jan Karlsson, VP de TI y la Nube, Latinoamérica y el Caribe. Karlsson se incorporó a Ericsson en julio de 2014 y actualmente es el Jefe de TI y la Nube en la región Latinoamérica y el Caribe (RLAM).

Te puede interesar  Las TIC: factor clave de una urbanización sostenible

Antes de ocupar este cargo, Karlsson fue director de OSS/BSS e Integración de Sistemas y Consultoría en Ericsson Latinoamérica y el Caribe. Karlsson posee una Licenciatura en Administración de Empresas y lleva 10 años en Ericsson, en los cuales ha tomado distintos cargos en diferentes países, como Suecia, Italia, México y Reino Unido.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


alejandro-espinosa
Smartphones, la nueva identificación con funciones propias para el mundo empresarial

A comienzos de 2016, HID Global pronosticó que una de las tendencias claves en movilidad para este año sería la...

Cerrar