Jan Karlsson, nuevo VP de TI y la Nube de Ericsson en la región

Jan Karlsson, nuevo VP de TI y la Nube de Ericsson en la región

El sistema organizacional y estructural de las Unidades de Negocio fortalecerá la ejecución de la estrategia de Ericsson en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Como parte de una reestructuración global de la compañía, Ericsson Latinoamérica y el Caribe presentó nuevas Unidades de Negocio para Productos de Red, Servicios de Red, TI y la Nube. El sistema organizacional y estructural de las unidades tiene como objetivo acelerar la ejecución de la estrategia en la región, así como reflejar la forma de trabajo de los clientes e incrementar la responsabilidad integral de los negocios. Asimismo, la nueva estructura brindará soporte para reducir costos y mejorar eficiencias, incluyendo la eliminación de duplicaciones existentes dentro de desarrollo de productos.

Sergio Quiroga da Cunha, presidente de la región Latinoamérica y el Caribe, indicó: “esta nueva organización nos permitirá tener una mayor rapidez para responder a nuestros clientes, y estamos seguros de que esta nueva estructura aumentará las oportunidades de negocio tanto para nuestros clientes como para Ericsson”.

Jan Karlsson, VP de TI y la Nube, Latinoamérica y el Caribe. Karlsson se incorporó a Ericsson en julio de 2014 y actualmente es el Jefe de TI y la Nube en la región Latinoamérica y el Caribe (RLAM).

Te puede interesar  Enrique Alemañy se retira de Ford Sudamérica tras 37 años de carrera

Antes de ocupar este cargo, Karlsson fue director de OSS/BSS e Integración de Sistemas y Consultoría en Ericsson Latinoamérica y el Caribe. Karlsson posee una Licenciatura en Administración de Empresas y lleva 10 años en Ericsson, en los cuales ha tomado distintos cargos en diferentes países, como Suecia, Italia, México y Reino Unido.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ESET advierte sobre la falsificación de sitios web

La compañía de seguridad informática alerta sobre ataques homográficos, una técnica difícil de detectar por los usuarios que imita la...

Cerrar