Carla Belitardo fue designada VP de Estrategia para América Latina y el Caribe de Ericsson

Carla Belitardo fue designada VP de Estrategia para América Latina y el Caribe de Ericsson

Ericsson nombró a Carla Belitardo como nueva VP de Estrategia de Ericsson para Latinoamerica y el Caribe. Actualmente en la región, las mujeres representan un 22% de los empleados de la compañía y el objetivo es aumentar este porcentaje a un tercio de la fuerza de trabajo para el año 2020.

Belitardo desarrollará la planificación estratégica de la compañía en la región, como así también será responsable de las áreas de Sustentabilidad, Investigación, Desarrollo e Innovación y Relaciones Gubernamentales.

Carla Belitardo es graduada de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo, con un MBA de INSEAD en Francia y Singapur. La ejecutiva ha sido parte de Ericsson durante ocho años, trabajando en las áreas de estrategia, marketing, comunicación, operaciones y finanzas, para la casa matriz y filiales, como parte del Programa de Desarrollo Ejecutivo de Ericsson Global.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


NCR nombró nuevos ejecutivos tras su reestructuración

Las incorporaciones a SU equipo de Liderazgo de incluyen a Owen Sullivan, Frank D’Angelo, Tim Vanderham y Debra Bronder.

Cerrar