Carla Belitardo fue designada VP de Estrategia para América Latina y el Caribe de Ericsson

Carla Belitardo fue designada VP de Estrategia para América Latina y el Caribe de Ericsson

Ericsson nombró a Carla Belitardo como nueva VP de Estrategia de Ericsson para Latinoamerica y el Caribe. Actualmente en la región, las mujeres representan un 22% de los empleados de la compañía y el objetivo es aumentar este porcentaje a un tercio de la fuerza de trabajo para el año 2020.

Belitardo desarrollará la planificación estratégica de la compañía en la región, como así también será responsable de las áreas de Sustentabilidad, Investigación, Desarrollo e Innovación y Relaciones Gubernamentales.

Carla Belitardo es graduada de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo, con un MBA de INSEAD en Francia y Singapur. La ejecutiva ha sido parte de Ericsson durante ocho años, trabajando en las áreas de estrategia, marketing, comunicación, operaciones y finanzas, para la casa matriz y filiales, como parte del Programa de Desarrollo Ejecutivo de Ericsson Global.

Te puede interesar  El consumo de video móvil aumentó a más de 200 horas por año desde 2012
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


El contenido editorial premium es más memorable y atractivo que los canales sociales

Un estudio de Teads, usando Neuromapping, revela el efecto poderoso y duradero del contenido editorial premium en el cerebro.

Cerrar