Eduardo Castañón, VP de Productos de Red de Ericsson en América Latina y El Caribe

Eduardo Castañón, VP de Productos de Red de Ericsson en América Latina y El Caribe

El sistema organizacional y estructural de las Unidades de Negocio fortalecerá la ejecución de la estrategia de Ericsson en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Como parte de una reestructuración global de la compañía, Ericsson Latinoamérica y el Caribe presentó nuevas Unidades de Negocio para Productos de Red, Servicios de Red, TI y la Nube. El sistema organizacional y estructural de las Unidades tiene como objetivo acelerar la ejecución de la estrategia en la región, así como reflejar la forma de trabajo de los clientes e incrementar la responsabilidad integral de los negocios. Asimismo, la nueva estructura brindará soporte para reducir costos y mejorar eficiencias , incluyendo la eliminación de duplicaciones existentes dentro de desarrollo de productos.

Sergio Quiroga da Cunha, presidente de la Región Latinoamérica y el Caribe, indicó: “esta nueva organización nos permitirá tener una mayor rapidez para responder a nuestros clientes, y estamos seguros de que esta nueva estructura aumentará las oportunidades de negocio tanto para nuestros clientes como para Ericsson”.

Te puede interesar  Karina Ferrarotti, nueva Business Manager de 4Latam

Eduardo Castañón, VP de Productos de Red, Latinoamérica y el Caribe. Castañón ha trabajado con Ericsson durante 16 años, ocupando distintos cargos en México, Suecia, Guatemala, Brasil y Perú, en donde su mayor designación fue como director de Redes de para Brasil y Telefónica Latinoamérica.

Castañón estudió Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en México, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y posee un grado académico en Administración de la Escuela de Altos Estudios Comerciales (HEC) en Francia.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Rodrigo Ubeda
Huawei afianza su posición en Argentina

El fabricante chino cierra un año de crecimiento en el segmento de smartphones y prevé el lanzamiento de al menos...

Cerrar