Robert Pajos fue designado VP de Servicios de Red de Ericsson en Latinoamérica y el Caribe

Robert Pajos fue designado VP de Servicios de Red de Ericsson en Latinoamérica y el Caribe

El sistema organizacional y estructural de las Unidades de Negocio fortalecerá la ejecución de la estrategia de Ericsson en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Como parte de una reestructuración global de la compañía, Ericsson Latinoamérica y el Caribe presentó nuevas Unidades de Negocio para Productos de Red, Servicios de Red, TI y la Nube. El sistema organizacional y estructural de las unidades tiene como objetivo acelerar la ejecución de la estrategia en la región, así como reflejar la forma de trabajo de los clientes e incrementar la responsabilidad integral de los negocios. Asimismo, la nueva estructura brindará soporte para reducir costos y mejorar eficiencias, incluyendo la eliminación de duplicaciones existentes dentro de desarrollo de productos.

Sergio Quiroga da Cunha, presidente de la región Latinoamérica y el Caribe, indicó: “esta nueva organización nos permitirá tener una mayor rapidez para responder a nuestros clientes, y estamos seguros de que esta nueva estructura aumentará las oportunidades de negocio tanto para nuestros clientes como para Ericsson”.

Te puede interesar  Cable & Wireless se asocia con Ericsson y Cisco para mejorar sus redes IP en el Caribe

Robert Pajos, VP de Servicios de Red, Latinoamérica y el Caribe. Pajos es responsable de la venta y entrega de servicios en las áreas de Construcción, Optimización, Soporte, Reparación y Operación.

Ha tenido distintos altos cargos dentro de Ericsson, en Estados Unidos, Suecia, Colombia, Rusia y Brasil, y posee un grado académico del Real Instituto de Tecnología en Estocolmo, Suecia. Antes de esta designación, Pajos era el CTO en n Ericsson Latinoamérica y el Caribe.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Defontana lanzó Factura One

La compañía creó nuevo sistema de factura electrónica sin contratos y gratis por tres meses para un número ilimitado de...

Cerrar