Robert Pajos fue designado VP de Servicios de Red de Ericsson en Latinoamérica y el Caribe

Robert Pajos fue designado VP de Servicios de Red de Ericsson en Latinoamérica y el Caribe

El sistema organizacional y estructural de las Unidades de Negocio fortalecerá la ejecución de la estrategia de Ericsson en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Como parte de una reestructuración global de la compañía, Ericsson Latinoamérica y el Caribe presentó nuevas Unidades de Negocio para Productos de Red, Servicios de Red, TI y la Nube. El sistema organizacional y estructural de las unidades tiene como objetivo acelerar la ejecución de la estrategia en la región, así como reflejar la forma de trabajo de los clientes e incrementar la responsabilidad integral de los negocios. Asimismo, la nueva estructura brindará soporte para reducir costos y mejorar eficiencias, incluyendo la eliminación de duplicaciones existentes dentro de desarrollo de productos.

Sergio Quiroga da Cunha, presidente de la región Latinoamérica y el Caribe, indicó: “esta nueva organización nos permitirá tener una mayor rapidez para responder a nuestros clientes, y estamos seguros de que esta nueva estructura aumentará las oportunidades de negocio tanto para nuestros clientes como para Ericsson”.

Te puede interesar  Ericsson es el primero en ofrecer radio 5G NR

Robert Pajos, VP de Servicios de Red, Latinoamérica y el Caribe. Pajos es responsable de la venta y entrega de servicios en las áreas de Construcción, Optimización, Soporte, Reparación y Operación.

Ha tenido distintos altos cargos dentro de Ericsson, en Estados Unidos, Suecia, Colombia, Rusia y Brasil, y posee un grado académico del Real Instituto de Tecnología en Estocolmo, Suecia. Antes de esta designación, Pajos era el CTO en n Ericsson Latinoamérica y el Caribe.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tarjeta Maestro, primera tarjeta de débito que permite hacer compras en Mercado Libre y Mercado Pago

La iniciativa tiene por objetivo incluir a más personas al universo de consumidores online y así sumarse a la tendencia...

Cerrar