ITQ Latam asiste a conferencia anual “Ignite” de Palo Alto Networks

ITQ Latam asiste a conferencia anual “Ignite” de Palo Alto Networks
Ignite es una conferencia anual que se desarrolla en Palo Alto Networks.

Ignite contó con un programa compuesto por sesiones de alto nivel técnico y talleres prácticos, donde los profesionales de la seguridad aprendieron cómo hacer frente a los desafíos de seguridad más complejos y prevenir ataques cibernéticos.

Esteban Romero, gerente Comercial de ITQ Latam, viajó a Las Vegas, EEUU, para participar de “Ignite 2016”, conferencia anual de Palo Alto Networks que convoca a expertos en seguridad de redes y difunde las novedades en el portafolio de la marca.

En Las Vegas, EEUU, tuvo lugar “Ignite 2016” de Palo Alto Networks, tradicional conferencia de la marca que reúne a los mayores expertos en seguridad de redes de todo el mundo.

En representación de ITQ Latam, partner del fabricante, asistió Romero, quien destacó que pese a que como compañía ITQ lleva menos de un año en alianza con Palo Alto, se ha logrado posicionar como uno de los partners más importantes de la marca en Chile, registrando el mayor nivel de ventas en el mercado local.

En su cuarta versión, Ignite contó con un programa compuesto por sesiones de alto nivel técnico y talleres prácticos, donde los profesionales de la seguridad aprendieron cómo hacer frente a los desafíos de seguridad más complejos y prevenir ataques cibernéticos.

Te puede interesar  FDV Solutions en el Congreso Regional de Interacción con Clientes 2016

Asimismo, albergó a clientes y expertos de todas partes del mundo que comentaron sus casos de éxito y pudieron intercambiar conocimientos.

Para ITQ, junto con afianzar sus lazos con la marca, “se trató de una posibilidad para conocer de lleno el portafolio de Palo Alto Networks y revisar cómo se están atacando desde el mundo los problemas de ciberseguridad, además de interiorizarse sobre el roadmap del fabricante”, indicó Romero.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Red Line - China
FireEye presentó un reporte especial sobre ciberespionaje de China

Aunque se ha reducido el ciberespionaje de grupos basados en China desde 2014, actualmente se muestra enfocada y calculada para...

Cerrar