ITQ Latam y VMware comparten con clientes ventajas de NSX y VSAN

ITQ Latam y VMware comparten con clientes ventajas de NSX y VSAN
Para completar la jornada, ITQ invitó a sus clientes a una “Carrera de Campeones”.

Para presentar a sus clientes, las características y beneficios de las soluciones NSX y VSAN de VMware, ITQ Latam junto a la marca realizaron un almuerzo.

Con el objetivo de dar a conocer entre sus clientes, las bondades de las soluciones de VMware y cómo estas puedan aportar a los retos de negocios, ITQ Latam reunió a ejecutivos de Colbún, Entel, Canal 13, Sinacofi y Óptica Schilling, en un almuerzo en el Restaurante Tip y Tap del Parque Arauco, el pasado viernes 28 de abril.

A cargo de la presentación estuvo Norman Bennett, gerente de Canales de VMware en Chile, quien detalló las ventajas de NSX, plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software; y VSAN, almacenamiento definido por software que agrupa los discos duros o de estado sólido, formando un RAID distribuido también conocido como tecnología RAIN (Redundant Array of Independent Node).

Te puede interesar  Prezi adquiere Infogram

Para completar la jornada, ITQ invitó a sus clientes a una “Carrera de Campeones”, realizada en el centro de karting SpeedPark, ubicado en la Ciudad Empresarial de Huechuraba, donde los vencedores resultaron ganadores de una copa de oro y una copa de plata, primer y segundo lugar, respectivamente. Además, ITQ regaló un balón por el desempeño en la carrera.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Comenzó la 2° edición argentina de Chivas The Venture

El proyecto ganador participará de Accelerator Week en la Universidad de Oxford y por una bolsa de u$s 1.000.000 que...

Cerrar