ITQ avanza en mercado público con tres convenios marco adjudicados

ITQ avanza en mercado público con tres convenios marco adjudicados
la compañía se suma al grupo de proveedores nacionales que por medio de esta opción se integran a esta moderna plataforma de licitaciones.

Reforzando su posicionamiento en el sector gubernamental, ITQ Latam cuenta con tres convenios marco en el área de tecnología, disponibles a través de mercado público.

Fortaleciendo su tradicional cobertura en el mercado de gobierno, ITQ Latam cuenta con tres convenios marco adjudicados, los que están disponibles a través de Mercado Público, la plataforma electrónica donde los 850 organismos estatales de Chile realizan en forma ágil, eficiente y transparente sus procesos de compra.

En particular, ITQ se ha adjudicado convenios marco en las áreas de Data Center y Servicios Asociados, Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos, y Hardware, Software y Recursos Digitales, siendo proveedor preferente del mercado gubernamental en estos ámbitos, lo que proyecta en forma positiva su posicionamiento en este sector.

De esta forma, la compañía se suma al grupo de proveedores nacionales que por medio de esta opción se integran a esta moderna plataforma de licitaciones, cuyo potencial se observa en cifras como más de u$s 12.156 millones transados el año 2015, un número de transacciones totales mayor que toda la banca del país. Asimismo, Mercado Público supera los 2 millones de órdenes de compra al año y cuenta con una tienda electrónica que suma 100.000 productos y servicios, cuatro veces más grande que el principal retailer de Chile.

Te puede interesar  ITQ provee alta disponibilidad a la principal exportadora de cerezas de Chile
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


AMD Firepro
AMD presentó tarjeta gráfica para estaciones de trabajo profesionales

Nuevas herramientas creativas para RV presentadas con aliados de hardware y software en NAB Show 2016.

Cerrar