Ipsos y comScore firman acuerdo para conectar audiencias online y offline

Ipsos y comScore firman acuerdo para conectar audiencias online y offline

La nueva solución ofrece insights para planear, evaluar y optimizar campañas online y offline de mejor manera.

comScore en conjunto con Ipsos lanzaron una nueva solución para medir el consumo de medios offline y online así como los hábitos de estilo de vida de los consumidores mexicanos.

La nueva herramienta permitirá una nueva visión unificada, que tanto hacía falta en la industria de la comunicación, para que los anunciantes, planificadores y compradores de medios tengan una sola plataforma para planear, evaluar y optimizar sus campañas off y online, además de los propios medios para probar el valor de sus audiencias.

La información del Estudio General de Medios (EGM) fusionada con los datos de comScore permite perfilar los soportes digitales a través de más de 5,000 variables desde demográficas hasta estilos de vida, hábitos de compra, consumo, marcas, variables psicográficas y hábitos de exposición a medios, entre otras.

La compañía española ODEC, una empresa con nueve años de experiencia fusionando datos de audiencias y especializada en procesamiento, análisis y estadística, está ayudándonos a llevar a cabo la fusión, por lo tanto, el proceso estará sujeto a auditorías con alta calidad internacional.

Estamos seguros que ésta es una de las mejores noticias de la industria publicitaria en México en los últimos tiempos, ya que revela el tamaño real de la audiencia de los medios en cada tipo de plataforma. Lo antes mencionado refuerza el valor de los medios offline que han trascendido su soporte original”, destacó Carlos de Zúñiga, Managing Director de Connect Media de Ipsos.

Te puede interesar  Los sitios de contenido premium se imponen en la publicidad digital

Las inversiones en campañas publicitarias están creciendo cada vez más considerando nuevas plataformas y medios”, señaló Iván Marchant, VP de comScore México, Colombia, Perú y Centroamérica.

Agencias, medios y anunciantes están demandando soluciones de medición que puedan darles la visión completa. Con acercamientos innovadores como este acuerdo con Ipsos en México, comScore está dando pasos hacia adelante para hacer realidad la medición cross-platform en México”, añadió.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pat Gelsinger
VMware mostró los resultados financieros del segundo trimestre de 2016

El fuerte impulso generado por nuevas empresas contribuyó al crecimiento anual.

Cerrar