ComScore nombró a Iván Marchant como VP en Perú, México y Centroamérica

ComScore nombró a Iván Marchant como VP en Perú, México y Centroamérica

La designación tiene por objetivo reforzar el posicionamiento de la empresa como líder en soluciones de publicidad digital en mercados estratégicos de la región.

ComScore designó a Iván Marchant como vicepresidente en Perú, México y Centroamérica. De este modo, la compañía refuerza sus operaciones en la región para dar soporte y servicio a sus clientes.

Desde este cargo tendré el desafío de liderar el equipo de ventas, desarrollar nuevos negocios y responder a las nuevas demandas de una industria exigente. Estoy contento y muy agradecido con esta oportunidad”, comentó Marchant.

La elección de Iván se enmarca en nuestro plan de expansión regional. Consecuentemente, potenciaremos nuestra oferta de servicios para clientes y prospectos en Perú, México y Centroamérica, tres mercados en franco crecimiento”, señaló Alejandro Fosk, Senior VP General Manager de comScore en Latinoamérica.

Te puede interesar  Cómo vender productos en las redes sociales sin contar con una tienda online

Iván Marchant es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un MBA de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. Lleva más de 15 años de experiencia en tareas vinculadas al Marketing, mediciones en Internet e investigaciones online en México, Perú, Ecuador, Chile y Centroamérica. Trabaja en comScore desde 2008.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


SonicWall designó a Douglas Rivero como director de Ventas para América Latina

Desde que se independizó, la compañía ha hecho una serie de cambios para consolidar su expansión en América Latina, principalmente...

Cerrar