ComScore inicia la medición del consumo de video en Perú

ComScore inicia la medición del consumo de video en Perú

La compañía lanza su nueva herramienta, Video Metrix, para conocer las tendencias de una plataforma en pleno desarrollo.

ComScore presentará en Perú Video Metrix, la herramienta de medición de audiencias que permitirá conocer las conductas y los hábitos de consumo de los usuarios peruanos de video.

A partir del incremento de minutos de video online observado en la región, comScore utilizará Video Metrix para detectar los tiempos de uso, las tendencias temáticas y la viabilidad de la plataforma como medio de inversión publicitaria, entre otras variables.

En el mes de diciembre comScore difundirá los resultados obtenidos de las primeras mediciones realizadas en el país.

Además de conocer al detalle los hábitos digitales de los usuarios peruanos, Video Metrix posibilita la monetización precisa de las audiencias de video. Las plataformas audiovisuales, de acuerdo a nuestras investigaciones, son fundamentales dentro de las estrategias de inversión publicitaria. Contar con herramientas confiables es el primer paso para llegar en tiempo y forma al público deseado.Iván Marchant, VP de comScore para Perú, Mexico, Colombia y Centro América

ComScore Video Metrix permitirá a las agencias de medios y a los anunciantes conocer el panorama del consumo de video en Perú y visualizar mes a mes el valor de las audiencias de los contenidos, además de segmentarlos para generar análisis y planes de medios valiosos”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Busqueda

Cerrar