IPLAN amplía su zona de cobertura

IPLAN amplía su zona de cobertura

La empreza comenzara a ofrecer su portfolio de servicios en el partido de Vicente López.

Tras realizar una inversión de $15.000.000, brindará desde el 15 de marzo de 2016 su oferta completa de servicios al mercado de pequeñas, medianas y grandes empresas, en el partido de Vicente López.

Vicente López se constituyó en un área de gran crecimiento y de importante desarrollo inmobiliario que cuenta con una considerable densidad de empresas, lo que nos permitirá llegar allí con nuestra amplia y variada oferta de servicios”, explicó Damián Maldini, Gerente General de la firma.

El portfolio de IPLAN incluye:

Servicios de Internet y Enlaces Privados con rangos de velocidades desde los 100Mbps hasta los 100Gbps, estos últimos especialmente preparados para conectarse con Ringo DCI, el Data Center más avanzado y moderno de CABA ubicado en el Polo Tecnológico en el cual se ofrecen servicios de Virtualización, Almacenamiento y Colocation. En lo que refiere a Conectividad, se prestarán los servicios de Central Virtual IPLAN entre otras soluciones de telefonía.

Te puede interesar  Neoris participará en Sapphire Now

Maldini aseguró que “IPLAN se caracterizó desde siempre por brindar una excelente calidad de atención y servicio, de la mano de precios altamente competitivos para el mercado corporativo” y concluyó que “en este sentido nuestros nuevos clientes podrán obtener grandes beneficios en lo que respecta a las comunicaciones para el desarrollo de sus negocios“.

IPLAN prevé un crecimiento exponencial en 2016, proyectando abarcar hasta 5 nuevas zonas de cobertura al finalizar el año.

Este crecimiento sostenido se vislumbra desde el momento en que la empresa reinició su plan de expansión de red, a principios de 2015.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Axis presentó una nueva generación de cámaras modulares

El concepto de separar la lente del cuerpo de la cámara IP, creado por Axis en 2013, permite un monitoreo...

Cerrar