IPLAN amplía su zona de cobertura

IPLAN amplía su zona de cobertura

La empreza comenzara a ofrecer su portfolio de servicios en el partido de Vicente López.

Tras realizar una inversión de $15.000.000, brindará desde el 15 de marzo de 2016 su oferta completa de servicios al mercado de pequeñas, medianas y grandes empresas, en el partido de Vicente López.

Vicente López se constituyó en un área de gran crecimiento y de importante desarrollo inmobiliario que cuenta con una considerable densidad de empresas, lo que nos permitirá llegar allí con nuestra amplia y variada oferta de servicios”, explicó Damián Maldini, Gerente General de la firma.

El portfolio de IPLAN incluye:

Servicios de Internet y Enlaces Privados con rangos de velocidades desde los 100Mbps hasta los 100Gbps, estos últimos especialmente preparados para conectarse con Ringo DCI, el Data Center más avanzado y moderno de CABA ubicado en el Polo Tecnológico en el cual se ofrecen servicios de Virtualización, Almacenamiento y Colocation. En lo que refiere a Conectividad, se prestarán los servicios de Central Virtual IPLAN entre otras soluciones de telefonía.

Te puede interesar  Enacom participó en el “XIV Foro de Gobierno y Ciudades Digitales”

Maldini aseguró que “IPLAN se caracterizó desde siempre por brindar una excelente calidad de atención y servicio, de la mano de precios altamente competitivos para el mercado corporativo” y concluyó que “en este sentido nuestros nuevos clientes podrán obtener grandes beneficios en lo que respecta a las comunicaciones para el desarrollo de sus negocios“.

IPLAN prevé un crecimiento exponencial en 2016, proyectando abarcar hasta 5 nuevas zonas de cobertura al finalizar el año.

Este crecimiento sostenido se vislumbra desde el momento en que la empresa reinició su plan de expansión de red, a principios de 2015.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kodak Alaris IN2 Ecosystem ayuda a eliminar la complejidad de la captura de información

Una potente combinación de los mejores escáneres, software, servicios y socios de negocio.

Cerrar