Interact realizó el cierre del año junto a sus asociados

Interact realizó el cierre del año junto a sus asociados

La compañía brindó por el gran año, en el que sumó un 15% más de afiliados.

A siete años de su fundación, Interact Argentina celebra haber crecido exponencialmente al pasar de estar conformada por 30 agencias, en sus orígenes, a representar a más de 80 agencias locales en la actualidad, y haber logrado una mayor presencia e involucramiento en la misión de fomentar la creatividad digital.

Sin dudas, la característica que nos reúne a todos en Interact es una visión optimista sobre el futuro. De ahí, el planteo permanente de trabajar con las tecnologías emergentes, porque son a su vez las que van a generar mayor proofit a las agencias y empresas.Gustavo Buchbinder, presidente de la Cámara

Como cierre de este año, se realizó la última plenaria de 2017 donde se remarcó uno de los objetivos más importantes para el 2018: el de asumir la formación de nuevos talentos, dar reglas claras al mercado en la contratación de agencias interactivas, promover la ética de la industria y la generación de contenidos y métricas del sector.

Se realizó el brindis de fin de año junto a invitados especiales.

Nuestra idea para el año que viene es hacer hincapié en refundar, trabajar y educar sobre estas tecnologías. Es fundamental estar constantemente capacitándonos para mejorar la industria y subir la vara de nuestros trabajos. Desde Interact, nos procuramos hacer mejor la industria y ser lo más transparentes posible”, agregó el directivo.

Te puede interesar  Lenovo presentó la Yoga Book

Además, el evento contó con la presencia de Sebastián Campanario como moderador de una charla que se propuso como foco problematizar el futuro en término de innovación. Al respecto, “la combinación de tecnologías exponenciales genera escenarios totalmente nuevos y disruptivos. Por ello, es un momento interesante para correr riegos. El problema, es que, si bien, hay empresas que compran el circo de la innovación, no se plantean una transformación real de su cultura”, comentó.

Al finalizar, se realizó el brindis de fin de año junto a invitados especiales como el presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes, Philip Pérez, el gerente general de IAB Argentina, Charlie Shaw, y un numeroso grupo de directivos de las agencias que conforman la cámara.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Primer foro argentino de inversiones

Una mirada global sobre las oportunidades de desarrollo de la Industria de Capital Privado, Emprendedor y Semilla.

Cerrar