Nuevas oficinas para SAP en Buenos Aires

Nuevas oficinas para SAP en Buenos Aires
Nuevas oficinas porteñas de SAP en Argentina.

La empresa, con 23 años de presencia en el país, trasladó sus oficinas comerciales dentro de la Ciudad de Buenos Aires al emblemático edificio Laminar, ubicado en Ingeniero Butty 240.

 SAP Argentina anunció el traslado sus oficinas comerciales al 20° piso de Ing. Butty 240, correspondiente al edificio Laminar, en la Ciudad de Buenos Aires. El cambio de locación se produce a partir del crecimiento de la compañía en el país, cuyo staff pasó de 600 personas en 2015 a más de 750 en la actualidad, siendo además reconocida como uno de los mejores empleadores del país.

SAP ha puesto al cliente y sus necesidades en el centro de su estrategia, la cual es acompañada por una fuerte política de diversidad, inclusión y trabajo en equipo, directrices que la han posicionado como una de las compañías más innovadoras del mundo y de las más atractivas para el desarrollo de carrera profesional para personas formadas en distintas áreas de conocimiento.

Las nuevas oficinas de SAP tendrán un nuevo horario de atención en recepción, el cual iniciará a las 8 de la mañana y finalizará a las 7 de la tarde, con el fin de acompañar la dinámica agenda de sus clientes y socios de negocio.

Te puede interesar  ImpacTec 2017 definió a sus 2 ganadores

SAP Argentina cuenta con más de 750 colaboradores, oficinas comerciales en la Ciudad de Buenos Aires y un centro global de exportación de servicios en la localidad de Munro, 1.400 clientes y un ecosistema de socios de negocio con más de 70 compañías con experiencia en más de 25 industrias y segmentos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Las comunicaciones unificadas mejorarán la convivencia en Colombia

La plataforma UC-ONE de Broadsoft habilita un conjunto de funcionalidades y herramientas para trabajadores remotos.

Cerrar