Indra incorporará cerca de 400 universitarios y recién titulados en latinoamérica

Indra incorporará cerca de 400 universitarios y recién titulados en latinoamérica

El programa Smart Start dará respuesta de forma coordinada a las necesidades de nuevo talento de Indra en Latinoamérica con jóvenes profesionales, de entre 20 y 25 años.

Indra ha iniciado un nuevo programa de jóvenes profesionales que, bajo el nombre de Smart Start, supondrá la incorporación a la compañía en Latinoamérica de cerca de 400 juniors que estén finalizando sus estudios universitarios o se encuentren recién titulados, antes de que finalice 2016.

Se trata de un programa global para todos los países de Latinoamérica que se lanza de forma coordinada en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú, para dar respuesta a las necesidades de nuevo talento de la compañía.

La firma, que en 2015 incorporó a 250 jóvenes universitarios y recién titulados en Latinoamérica, aumentará este año el número de jóvenes profesionales para reforzar determinados perfiles, especialmente en el ámbito de Tecnologías de la Información.

La compañía quiere contar con los mejores y más motivados profesionales que estén iniciando su vida laboral. En concreto, busca jóvenes de entre 20 y 25 años, recién titulados y estudiantes que estén finalizando su carrera universitaria, fundamentalmente en titulaciones científico tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) o Administración y Dirección de Empresas (ADE) y con buen nivel de inglés.

Personas innovadoras, proactivas, flexibles, que sepan trabajar en equipo y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software.

Smart Start 2

En Chile, el programa se inicia el 1 de agosto, con 25 nuevos jóvenes profesionales que se incorporarán en diversos proyectos y servicios de nuestra compañía.

Te puede interesar  Indra lanza Minsait en México

Indra contribuirá al desarrollo de estos jóvenes, asegurando su integración en sus equipos junto a profesionales de la compañía que gestionan proyectos innovadores de referencia internacional con soluciones tecnológicas líderes para diferentes sectores.

Algunos ejemplos son la Gestión de Tráfico Aéreo (respaldando 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de todo el mundo); el Transporte (con proyectos de smart mobility en ciudades como Londres, Medellín o Madrid y proyectos de referencia mundial como la ampliación del Canal de Panamá, el AVE a la Meca o el mayor contrato de ticketing internacional en Riad, Arabia Saudí); la Defensa y Seguridad (su tecnología protege más de 5.700 kilómetros de fronteras terrestres y marítimas de Europa); o la transformación digital, a la que da respuesta a través de su nueva unidad de negocio Minsait.

Esta experiencia dará a los integrantes del programa Smart Start la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global en consultoría y tecnología.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Alain Karioty
A10 Networks y Licencias OnLine firman acuerdo de distribución regional para Latinoamérica

A través de la alianza, que tiene como marco de actuación las regiones de México, Centro América, NOLA y SOLA,...

Cerrar