Implementación de soluciones tecnológicas permitirá enfrentar los retos de 2017

Implementación de soluciones tecnológicas permitirá enfrentar los retos de 2017
Israel Coto, director de la oficina en Ciudad de México de Microsip junto a Germán Madero, director General de Microsip.

Microsip tendrá la opción de generar un ingreso recurrente para sus consultores, conquistar clientes con bajo presupuesto, eliminar el esfuerzo por vender las actualizaciones, etc.

Debido a las decisiones por parte de la autoridad fiscal para este año 2017, Microsip ha optado por brindar soluciones a los contribuyentes que puedan apoyar para el cumplimiento de dichas imposiciones. Dichas funciones y mejoras que estarán en tiempo y forma, conforme a los lineamientos de Hacienda, son:

Complemento de comercio exterior versión 1.1.

Complemento que se incorporará a los CFDI que se expidan por operaciones de exportación de mercancías en definitiva tipo A-1.

Anexo 20 versión 3.3

Evolución del CFDI que contempla cambios tanto en la estructura, formato de datos, características de los datos, catálogos de datos como en las validaciones y reglas de cálculo.

Complemento de pagos versión 1.0

Complemento que se incorporará al CFDI que se expida para confirmar la recepción de pagos en parcialidades y en los casos en que se reciba el pago de la contraprestación en una sola exhibición, pero ésta no sea cubierta al momento de la expedición del CFDI, incluso cuando se trate de operaciones a crédito y estas se paguen totalmente en fecha posterior a la emisión del CFDI correspondiente.

Cancelaciones de CFDI

Lineamientos establecidos para la cancelación de los CFDI.

Mejoras:

  1. Mejoras al manejo de anticipos
  2. Mix and match

Otro de los temas importantes en los cuales Microsip estará trabajando en este 2017, para poder ayudar a que los empresarios tengan toda su información en orden y puedan hacer frente a los grandes retos de este año, será la modalidad de Microsip en Renta. Esta modalidad ofrecerá toda la suite de sistemas con la gran ventaja de tener la opción de ir adquiriendo y probando los módulos, sin la necesidad de hacer un gran desembolso. De esta manera, Microsip tendrá la opción de generar un ingreso recurrente para sus consultores, conquistar clientes con bajo presupuesto, eliminar el esfuerzo por vender las actualizaciones, etc.

Te puede interesar  Tripp Lite presentará novedades en su gira centroamericana Tech Day

Entre los principales beneficios que Microsip ofrecerá para sus clientes con esta modalidad se encuentran:

  1. Permitir hacer pagos en varias mensualidades, en lugar de una sola exhibición.
  2. Aprovechar su capital en otras necesidades de la empresa.
  3. Adquirir sólo los sistemas requeridos, pudiendo agregar o eliminar módulos de acuerdo a su conveniencia.
  4. Comprobar los resultados antes de invertir de manera final.
  5. Cancelar en cualquier momento, sin ninguna penalización.

Otra de las novedades que Microsip tiene para este año, es la creación de un nuevo canal de comunicación oficial dentro del cual estarán como participantes los usuarios de los sistemas, el canal comercial y la marca. Este nuevo canal que tendrá como nombre Club Microsip, permitirá tener un acercamiento estrecho entre dichos participantes para poder obtener, generar y compartir información y contenido de interés en temas referentes al mejor aprovechamiento de los sistemas, soporte técnico, sugerencias de nuevas funcionalidades, entre otros muchos más.

Se espera que Club Microsip este en pleno funcionamiento a inicios del segundo trimestre del año, y con esto lograr tener un vínculo cercano entre la marca y nuestros usuarios finales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cada vez más empresas basan su estrategia de negocios en el Internet de las Cosas

Debido a que permite optimizar tiempo y recursos, el 15% de empresas argentinas ya lo implementan, entre ellas la industria...

Cerrar