IFood, la app para pedir comida, llega a Buenos Aires

IFood, la app para pedir comida, llega a Buenos Aires
La plataforma ofrece numerosos beneficios a sus usuarios entre los que se destacan el sinnúmero de variedades de comidas con opciones para todos los gustos y precios.

La aplicación más grande del mercado latinoamericano de delivery de comida desembarca en la capital del país y ofreciendo importantes beneficios a sus usuarios.

Luego de comenzar sus operaciones en el interior del país, iFood llega a Buenos Aires con una interesante propuesta para ordenar comida a domicilio. La app líder de entrega de comida online presente en 543 ciudades del mundo registra más de 6,6 millones de pedidos mensuales y 5,1 millones de usuarios activos.

En el país, la aplicación se encuentra disponible en 10 ciudades del interior del país (Córdoba, Corrientes, Esperanza, Godoy Cruz, Guaymallén Lujan de Cuyo, Maipú, Mendoza, Paraná, Rafaela, Rosario, Santa Fe y Santo Tome). Además, cada vez hay más restaurants en el territorio nacional que se encuentran en la app y su crecimiento en el país ha sido del 1,441% desde que inició sus operaciones en 2017.

Con el objetivo de revolucionar el universo de la alimentación para una vida más práctica y placentera, la plataforma ofrece numerosos beneficios a sus usuarios entre los que se destacan el sinnúmero de variedades de comidas con opciones para todos los gustos y precios, como la sencilla navegación por la aplicación. Además, cuenta con una sección especial donde se encuentran todas las promociones disponibles al momento.

La plataforma fundada en Brasil también brinda soluciones de gestión a los restaurantes, como por ejemplo recibir las órdenes de los usuarios y estimar los tiempos de entrega. Incluso, para muchos establecimientos, iFood se ha convertido en su canal más fuerte de ventas.

Estamos felices de comenzar nuestro servicio en una ciudad como Buenos Aires. Buscamos extendernos en el país ampliando cada vez más la red de restaurantes para que los usuarios puedan tener más opciones en los distintos barrios porteños”, comentó Lucas Melman, director de iFood para Latinoamérica.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Nombre
    27 de mayo de 2020 00:10, hs., 00:10

    Hola, te comento un poco según el texto de soporte. Tenemos dos bares, los dos con cerveza tirada y hamburguesas entre otras. cerrados por público conocimiento. También tenemos una fábrica de cerveza que son las tolvas con las que cocinábamos la cerveza tirada. Ahora parda.

    Pero bueno, hay que seguir adelante. Acabamos de contratar a un ilustrador y uno de los mejores diseñadores para que podamos enlatar: Rndr ,para que nuestra latas sean los más visuales posibles, estimamos, que van a llamar la atención del usuario medio y dar valor agregado. Tenemos dos cámaras de frio, enormes, no la llenábamos ni con los barriles para la 15 canillas. vamos a tener mucha latas de cerveceros por alianzas. El stock va a ser inagotable, buena cerveza, fría y artesanal No vamos a quedar mal ni con uno solo de los  clientes. El producto va a salir. estamos en Vicente López 2233 y en la misma cuadra al 2205. Van a dejar en consignación muchos de nuestros amigos cerveceros Van a traer sus latas dado que la zona está ubicada en un punto neurálgico (de un buen Target) Todas las latas de nuestros amigos van a estar ilustras, eso va a ayudar a romper un poco  con la monotonía visual. Creemos que somos un punto clave. Otra cosa, estamos habituados a los turnos largos en la noche, podemos, si quieren, coordinar una reunión para abrir los bares y mostrar lo que estamos diciendo. Saludos cordiales 

    Sent from my iPhone

    REPLY

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados