Ya está disponible Spotify para Xbox One en Argentina

Ya está disponible Spotify para Xbox One en Argentina

Los usuarios de Xbox podrán crear su propia experiencia de soundtrack con Spotify disponible en 34 mercados, incluyendo Argentina.

Desde hace un tiempo los usuarios de Xbox comentaron que les gustaría poder crear sus propias playlists con Spotify, para transformar cada sesión de juego en algo nuevo y único. A partir de hoy los usuarios podrán elegir la música que más les guste y disfrutar de un nuevo soundtrack en cada juego a través de su Xbox One.

Para ello, es necesario descargar la aplicación de Spotify desde la tienda de Xbox, donde el jugador podrá elegir las canciones que quiera, incluso las playlists que se han creado en la categoría de Gaming.

Te puede interesar  Furukawa y TecnoRed permiten que las empresas accedan a su propia red de fibra óptica en todo el país

Entre ellas hay una creada por Major Nelson conmemorando el lanzamiento. El usuario podrá reproducir su música desde el control de Xbox One o desde la aplicación de Spotify en cualquier dispositivo, usando Spotify Connect.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


México: consumo digital en el marco de la pandemia

Comscore presentó un nuevo reporte de sobre el consumo digital en México en el marco de la pandemia.

Cerrar