Huawei presentó el MateBook en el Mobile World Congress

Huawei presentó el MateBook en el Mobile World Congress
La batería del MateBook puede alcanzar una carga completa en dos horas y media.

Esta herramienta de productividad móvil introduce un nuevo estilo de negocio.

Huawei presentó en el Mobile World Congress 2016 su nuevo MateBook, un dispositivo 2 en 1 diseñado para enfrentar las continuas demandas del usuario moderno.

El MateBook se define a si mismo como una herramienta de productividad móvil que integra a la perfección movilidad, alta eficiencia, trabajo y entretenimiento.

Responde a la demanda de portátiles y dispositivos inteligentes elegantes que permiten a los usuarios mantenerse conectados en cualquier lugar.

Diseñado como una solución total para los consumidores que disfrutan de la flexibilidad de un dispositivo convertible, es un producto premium que equilibra perfectamente la movilidad, productividad y diseño.

Con este dispositivo de referencia Huawei demuestra su liderazgo en la industria de diseño y fabricación de tecnología trayendo un producto bellamente elaborado al mercado que está redefiniendo el nuevo estilo de negocios de conexión en casi todos los dispositivos” dijo Richard Yu, CEO de Huawei Business Group.

Huawei ha encauzado con éxito su amplia experiencia y excelencia en la elaboración de productos premium en las necesidades del entorno empresarial moderno introduciendo un dispositivo muy eficiente, perfectamente capaz de integrar las funciones de trabajo y entretenimiento“, agregó.

Con este producto, la firma continúa su estrategia de alianzas con los líderes más innovadores del mercado.

El dispositivo cuenta con un procesador generación Intel Core serie M para manejar las demandas del negocio más rigurosas en un diseño sin ventilador con estilo, fino y ligero.

Hecho para funcionar con Windows 10, el dispositivo también ofrece lo mejor de la productividad en herramientas y características ofrecidas por Microsoft Corp., incluyendo su último navegador, Microsoft Edge y el asistente personal digital de Cortana.

Características principales

  • Ultra Slim. Combina la movilidad de un smartphone con la energía y la productividad de un portátil. Tiene un diseño simple, con detalles mínimos y un aspecto elegante, hecho de aluminio unibody de alta calidad que es elegante y sofisticado. El MateBook proporciona un fuerte cuerpo protector para soportar los rigores de un estilo de vida on-the-go y su perfil delgado y su peso ultra bajo de sólo 640 gramos es ideal para llevar a cualquier lugar.
  • Colores true-to-Life. La pantalla de 12 pulgadas IPS multi-táctil del MateBook es reforzada por un marco ultra estrecho y su pantalla ocupa el 84% del total de su cuerpo. La misma cuenta con una resolución de 2160 x 1440 y un gran angular de 160 grados para una experiencia inmersiva. La gama de colores alcanza un impresionante 85%, capaz de mostrar colores de la vida real.
  • Batería de larga duración hecha para la movilidad. Su batería de litio de alta densidad de 33.7 Wh proporciona suficiente energía para nueve horas de trabajo, nueve horas consecutivas de uso de Internet y 29 horas de reproducción de música. El dispositivo también cuenta con tecnología de ahorro de energía exclusivo de Huawei para satisfacer las necesidades de los usuarios de negocios. La batería del MateBook puede alcanzar una carga completa en sólo dos horas y media. Cuando no hay tiempo suficiente para una carga completa, el dispositivo puede llegar a cargar un 60 por ciento de batería en sólo una hora.
  • Alta eficiencia y agilidad, construido para la productividad. El MateBook se ejecuta en Windows 10 y es alimentado por un procesador Intel Core de sexta generación serie M, poniendo potencia de alta velocidad de procesamiento y las herramientas de productividad empresarial más esenciales, incluyendo Microsoft Office, en manos de los usuarios. El dispositivo ofrece hasta 8 GB de memoria LPDDR3 y un disco duro de estado sólido con capacidad de hasta 512 GB.
  • Primer desbloqueo One-touch del mundo y el reconocimiento de huella digital más rápido en la industria. El MateBook proporciona seguridad manteniendo un acceso rápido a través de la función de reconocimiento de huella digital que soporta una identificación sensible de 360 grados para menos fallos de autenticación.
Te puede interesar  La movilidad seguirá transformando los negocios en México en el 2016

El MateBook proporciona un Wi-Fi hotspot móvil para que los usuarios puedan permanecer conectados cuando no esté disponible una conexión a Internet tradicional. Estará disponible en Asia, Europa y América del Norte en los próximos meses y estará disponible en dos colores: gris y oro.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Forcepoint
Forcepoint reconoció a Westcon como Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado

Este título es otorgado a Westcon para México y América Central.

Cerrar