Huawei lanzó el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus

Huawei lanzó el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus
Cámara dual Leica 2.0 para el Huawei P10 y cámara dual Leica Dual 2.0 Pro Edition para el Huawei P10 Plus.

El Huawei P10 es una combinación de tecnología y arte P Series, que debuta con colores nuevos y una forma de retratar estilo Leica.

Para iniciar el Congreso Mundial en Telefonía Móvil 2017, Huawei lanzó el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus.

Los tan anticipados dispositivos combinan un hermoso hardware con los últimos avances en software y exhiben colores y acabados llamativos; además, introducen las cámaras frontales y traseras Leica con características para tomar retratos que hacen que cada foto parezca de portada de revista.

Además, Huawei revela su segunda edición de smartwatch: el Huawei WATCH 2 y el Huawei Smartwatch con diseño de Porsche. Los dispositivos ponibles deportivos con 4G combinan tecnología innovadora con artesanía auténtica y exhiben un diseño liviano atlético y con estilo.

A medida que la cultura y la tecnología continúan intersectándose en cada aspecto de nuestro mundo, queremos ofrecer nuevos productos y experiencias que finalmente mejoren y enriquezcan la vida”, señaló Richard Yu, director Ejecutivo de Huawei Consumer Business Group.

Nuestros impresionantes Huawei P10 y Huawei P10 Plus entretejen las excepcionales capacidades de captar imágenes de Leica con nuestro diseño exclusivo e innovaciones de hardware”, dijo.

Entre sus características principales se incluyen:

Cámara dual Leica 2.0 para el Huawei P10 y cámara dual Leica Dual 2.0 Pro Edition para el Huawei P10 Plus, con detección facial de precisión 3D, iluminación dinámica, mejoras en retratos, efecto natural bokeh y zoom híbrido Huawei así como la primera cámara frontal Leica del mundo; Colores y diseño modernos, que incluyen el primer acabado Hyper Diamond-Cut y variantes de colores creados en asociación con Pantone; Procesador Kirin 960, Huawei Ultra Memory y nuevo EMUI 5.1.

Un estudio de fotografía artística en sus manos

La nueva cámara dual 2.0 Leica de Huawei P10 y la cámara dual 2.0 Pro-Edition Leica de Huawei P10 Plus, con un sensor monocromo de 20 megapíxeles, un sensor RGB de 12 megapíxeles y una cámara frontal Leica de 8 megapíxeles ofrecen características técnicas superiores y características de fotografía artística.

Las características de retrato de los dispositivos incluyen tecnología de detección facial 3D precisa, iluminación dinámica y mejoras de retrato. Un algoritmo de captura de imágenes inteligente aplica efectos de estudio fotográfico al volver a iluminar y embellecer la imagen para crear retratos radiantes.

Al usar un algoritmo nuevo con profundidad de campo, un efecto bokeh natural crea colores más precisos, más claros y vívidos en el primer plano, mientras que el fondo permanece elegantemente borroso.

La cámara dual 2.0 Leica Pro-Edition del Huawei P10 Plus incluye nuevos lentes Leica SUMMILUX-H con una apertura mayor F/1.8 y una mayor capacidad óptica.

Desarrollados en conjunto con GoPro, el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus también tienen Highlights, una herramienta móvil para editar que crea vídeos dinámicos de las imágenes y los vídeos de los usuarios.

Diseño icónico P Series con toques modernos

El Huawei P10 presenta el primer acabado Hyper Diamond-Cut de la industria en un smartphone junto con un chorreo con abrasivos refinado y acabados de mucho brillo.

El Huawei P10 y el Huawei P10 Plus también están disponibles en una selección de colores exclusivos gracias a la primera asociación entre industrias con el Pantone Color Institute, que incluye el Dazzling Blue y el color Pantone del año 2017: Greenery.

Te puede interesar  TRENDnet lanzó nueva propuesta en videovigilancia, conectividad y almacenamiento

El acabado Hyper Diamond-Cut estará disponible en Dazzling Blue y Dazzling Gold. Los colores Greenery, Rose Gold, Mystic Silver, Graphite Black y Prestige Gold estarán disponibles con un acabado de chorreo con abrasivos y el Ceramic White estará disponible con mucho brillo.

Ambos modelos de 5.1 pulgadas y 5.5 pulgadas tienen la última protección de cristal Corning Gorilla 5 Glass y esquinas angostas biseladas, mientras que el Huawei P10 Plus tiene una pantalla de 2K para más detalles. La ventana de la cámara exclusiva de P Series está alineada con la parte trasera del dispositivo.

El sensor de huella dactilar del Huawei P10 y el Huawei P10 Plus ahora está en la parte frontal del teléfono y se encuentra debajo de un panel de vidrio continuo; el sensor de la huella dactilar también reemplaza la barra de navegación, lo cual aumenta la vista de la pantalla.

Avances de desempeño excepcionales

Estos nuevos smartphones llevan la eficacia un paso más allá con el poderoso procesador Kirin 960 y el totalmente nuevo EMUI 5.1. Sobre el algoritmo de aprendizaje de la máquina está colocada la Huawei Ultra Memory.

Primero, el algoritmo de aprendizaje de la máquina aprende el modo en que los usuarios usan sus teléfonos. Después, la Huawei Ultra Memory anticipa el uso de la aplicación y maneja la RAM; así, las aplicaciones y los servicios más usados se cargan con mayor velocidad y consiguen un desempeño superior para hacer múltiples tareas a la vez.

El EMUI 5.1 también mejora la respuesta táctil con un controlador de control táctil más rápido, seguimiento táctil predictivo y representación de gráficos paralelos.

Con baterías de 3.200 y 3.750 mAh, los dispositivos apoyan la tecnología Huawei SuperCharge. La solución de bajo voltaje, baja temperatura y carga rápida viene con un mecanismo de protección súper seguro de 5 puertas, el cual ofrece voltaje en tiempo real y monitoreo de temperatura en el momento para que la carga sea rápida y segura.

El Huawei P10 Plus tiene 4×4 MIMO (cuatro antenas físicas) con apoyo para la red 4.5G. Ambos dispositivos tienen 2X2 Wi-Fi MIMO (dos antenas) para una rápida cobertura de WiFi con velocidad rápida.

Para los usuarios que requieren mapas de navegación y aplicaciones más veloces y precisas, la tecnología Huawei HiGeo combina el seguimiento predictivo multisensorial con datos grandes fuera de línea para permitir el GPS y la detección de la ubicación mediante la red celular.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


S.O.S freelancers ¿cómo planificar el año de trabajo?

Según Workana, plantear nuevos objetivos puede ser esencial para aumentar la productividad y no caer en la rutina.

Cerrar