Huawei Consumer BG creó servicios móviles líderes a nivel mundial

Huawei Consumer BG creó servicios móviles líderes a nivel mundial

La empresa compartió su programa de trabajo en la era de la “inteligencia”, a partir de una red de servicios disponibles en la nube que integran a millones de personas en todo el mundo.

En una sociedad hiperconectada, donde las diferentes realidades políticas, sociales y culturales confluyen hacia un futuro más integrado, Huawei continúa promoviendo una mirada amplia y diversa de las comunicaciones centrada en la experiencia del usuario.

En ese marco, la cadena de valor global realizó la XIV Conferencia Mundial de Analistas, que se celebró en China el pasado 12 de Abril, con la participación de más de 500 analistas y medios de comunicación de distintos países.

Durante la jornada, Huawei Consumer BG presentó su desempeño, presencia de marca y ecosistema construido con base en Consumer Cloud Services de 2016, así como las estrategias de dispositivos preparadas para la era de “Inteligencia”.

Además, de cara a la previsión de trabajo para los próximos años, la compañía ratificó su compromiso de continuar centrándose en inteligencia e interacción como factores clave de su propuesta, y poniendo todos sus esfuerzos en el desarrollo de dispositivos inteligentes para mejorar significativamente la experiencia del usuario.

Con un enfoque centrado en el cliente, Huawei plantea una estrategia de interacción y compromiso con los usuarios, no sólo con la elaboración del mejor hardware, sino también en la producción de software de alta calidad y servicios de valor agregado durante todo el ciclo de vida del producto.

Según Su Jie, director de Huawei Consumer Cloud Service Dept, en 2016 el número de usuarios de Huawei Consumer Cloud Services alcanzó a los 210 millones en más de 200 países y regiones.

Liderar los servicios en la nube durante todo el ciclo de vida del producto

Consumer Cloud Services, junto con sus socios, se compromete a proporcionar a los usuarios servicios excepcionales, seguros y completos en múltiples rangos, con la colaboración de servicios en la nube y enfoques de internet.

En este sentido, la división se dedica a servir a los usuarios de smartphones Huawei a lo largo de todo el ciclo de vida del teléfono, mediante los principales servicios disponibles en la nube para mejorar continuamente la experiencia del cliente. Las prestaciones habilitadas, que constituyen una escala de servicios de máximo nivel en la industria, son: Huawei Theme Store, Magazine Unlock, HiCloud, HiApp, Huawei Pay y Huawei Videos.

Theme Store ya está disponible en más de 200 países y regiones con más de 130 millones de usuarios en todo el mundo y 390 millones de descargas en 2016. Magazine Unlock, por su lado, es el primero en su tipo con un número de usuarios activos que alcanza el top 1 en todo el mundo. La exposición diaria es de 2.000 millones de visitas y los usuarios activos diariamente ascienden a 50 millones.

Te puede interesar  Bosch y RYDSA iniciaron su ciclo de capacitación a integradores

En tanto, los servicios de HiCloud se conectan con más de 110 millones de teléfonos de la compañía en todo el mundo, proporcionando a los usuarios sincronización, almacenamiento y administración de datos personales. Se añaden diariamente más de 41 millones de fotos y 20 millones de nuevos contactos, y se almacenan 316 PB de datos totales.

SkyTone, una aplicación que te puede poner en línea en cualquier parte del mundo, ahora reúne a más de 50 operadores de 80 países y regiones, proporcionando acceso gratuito a internet para 6 millones de usuarios de teléfonos de alta gama de Huawei.

HiApp es una de las 3 principales tiendas de aplicaciones en el mundo, atendiendo a usuarios de más de 95 países y regiones de Asia, Europa, Oriente Medio y Latinoamérica, y logrando más de 45.000 millones de descargas en 2016.

Huawei Videos, un sorprendente servicio de video sin publicidad, acoge más de 35.000 horas de visualización sin publicidad, ya que sólo se incluye en la biblioteca el contenido con una calificación alta en IMDB o Douban.

Diseño global y ecosistema inclusivo

Huawei Consumer Cloud Services proporciona a los desarrolladores la capacidad de atender a usuarios de todo el mundo, a partir de una estrategia basada en el compromiso de construir un ecosistema abierto y transparente que beneficie a todos. A finales de 2016, alcanzó más de 220.000 desarrolladores registrados, lo que representa un aumento del 70% en comparación con el año anterior.

Entre estos nuevos ingresos, el 52% son desarrolladores de empresas que, a partir de ahora, pueden servir a los usuarios de todo el mundo con la ayuda de la plataforma de apertura globalizada de Huawei.

Con los tres principales centros regionales (China, Asia-Pacífico y América Latina, Europa y América del Norte) y 13 centros de datos en todo el mundo, Huawei Consumer Cloud Services llega a usuarios de más de 200 países y regiones, lo que indica que ha obtenido las aprobaciones pertinentes en seguridad y gestión de datos privados en múltiples países y regiones de todo el mundo.

En 2017, Huawei Consumer Cloud Services continuará implementando servicios en la nube a través de un sistema seguro y de alta calidad a usuarios en múltiples rangos, desatando sus capacidades y liderando el desarrollo de la industria global.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


María Teresa Uzabeaga fue nombrada Keys Account Manager en Tecnova

María Teresa Uzabeaga se suma al equipo de Keys Accounts Managers de la compañía para potenciar su área de servicios...

Cerrar