Hikvision apuesta por certificaciones continuas en Colombia

Hikvision apuesta por certificaciones continuas en Colombia
El propósito de la certificación HCSA es ayudar a los participantes a demostrar su competencia.

En Colombia avanza el programa de certificaciones, que se propone a ayudar a los participantes a demostrar sus competencias y habilidades en soluciones de la compañìa.

El programa Hikvision Certified Security Associate (HCSA) se constituye en una serie de cursos como parte de los beneficios que se obtienen al trabajar con soluciones Hikvision.

Las certificaciones, que son lideradas por ingenieros con amplia experiencia, facilitan entre sus participantes (ingenieros de varios integradores con reconocimiento en el mercado) el conocimiento en la instalación de los equipos, su configuración, funcionamiento y valor agregado.

Con Hikvision estamos abiertos a todas las empresas en el área de Circuitos Cerrados en Colombia. Incluso, ya hemos realizado en este año varias sesiones en este país, con gran participación y receptividad por parte de los participantes”, afirmó Pablo Zhang, encargado de Ventas de Hikvision en Colombia.

Beneficios y propósitos de las certificaciones

La certificación HCSA significa un diferenciador para los clientes finales cuando seleccionan a su integrador o instalador de sistemas de videovigilancia. Además, los profesionales certificados en Hikvision son reconocidos por arquitectos de sistemas y consultores quienes especifican soluciones Hikvision en sus proyectos.

Te puede interesar  El Consejo Publicitario argentino presentó #PrimeroEducación

El propósito de la certificación HCSA es ayudar a los participantes a demostrar su competencia y habilidades en soluciones Hikvision. Concretamente, los candidatos deberán demostrar sus competencias en operación e interfase gráfica de usuario (GUI) de dispositivos back-end Hikvision, operación de cámaras IP, operación de cámaras PTZ, herramientas auxiliares Hikvision, así como de las aplicaciones Hikvision iVMS-4200 e Hikvision iVMS-4500.

La programación de certificaciones Hikvision en Colombia incluyó a la ciudad de Bogotá el 10 y 11 de junio a través de INTCOMEX, y el 15 y 16 de junio se realizó en Medellín, con SAC.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo LicenciasOnLine
Forcepoint y Licencias Online establecen un acuerdo en la región

Esta alianza les permitirá una apertura conjunta en este segmento de mercado en el corto plazo.

Cerrar