EXO Training Center incorpora nuevas carreras

EXO Training Center incorpora nuevas carreras
El centro incorpora 3 nuevas carreras de Microsoft Certified Solution Expert.

Desde marzo, ofrecerá “Diseño gráfico digital y multimedia” y tres nuevas carreras de “Microsoft Certified Solution Expert”.

EXO Training Center incorpora nuevas carreras que se dictarán a partir de marzo de este año en la modalidad presencial, en sus sedes Distrito Tecnológico y Microcentro, y de forma presencial Online (live-online).

Ampliamos aún más nuestra oferta de cursos y carreras que permiten a nuestros estudiantes mantenerse actualizados con lo último del mercado IT.Daniel Benzoni, director de EXO Training Center

La carrera de “Diseño gráfico digital y multimedia” está orientada a futuros profesionales de comunicación visual, diseñadores gráficos, publicistas y productores de contenidos multimedia, así como desarrolladores Web y de Content Marketing. Como toda carrera dictada en EXO Training Center, cuenta con docentes expertos en el área, equipamiento de última generación y dicta los conceptos teóricos del campo laboral actual, con el software líder del mercado en diseño gráfico y web.

Asimismo, este año EXO Training Center incorpora tres nuevas carreras de Microsoft Certified Solution Expert: Microsoft MCSE Server Infrastructure, Microsoft MCSE Private Cloud y Microsoft MCSE Business Intelligence. Como toda la oferta Microsoft de EXO Training Center, son carreras oficiales internacionales con opción a certificación.

Te puede interesar  GlobalLogic presentó “La Ruta del Software”

Una certificación internacional brindada por los proveedores y creadores de las tecnologías es universalmente reconocida como un estándar de calidad para la industria TI. Es una credencial que acredita no sólo conocimientos sino experiencia y capacidad de resolución en relación a una competencia específica. Las empresas consideran las certificaciones internacionales como garantía de calidad de formación y adaptadas a las necesidades actuales de la empresa”, concluyó el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Llegó a México el nuevo Lenovo K5

Déjate envolver por un smartphone diseñado para entretener e impresionar, al alcance de todo el mundo.

Cerrar