Hikvision adquirió Pyronix

Hikvision adquirió Pyronix

La empresa continúa sus planes de expansión con la compra de una de las empresas londinenses más representativa en la fabricación de alarmas contra intrusión.

Con la adquisición de la empresa londinense Pyronix, Hikvision planea sus integrar los conocimientos y experiencia en detección de intrusión, a su posición predominante en el mercado de la videovigilancia.

El resultado marcará el futuro de los sistemas de seguridad. La experiencia combinada de Hikvision y Pyronix traerá nuevos avances e innovadores productos al mercado, fusionando las tecnologías de videovigilancia e intrusión”, comentó Sebastián Herrera, director General de Pironix.

Julie Kenny, fundadora de Pyronix considera a su vez que “esta adquisición representa una gran oportunidad para Pyronix, Rotherham y la región”. Esto debido a que el volumen de inversión extranjera que traerá este negocio al Reino Unido se considera de grandes proporciones, debido a que Hikvision tiene grandes planes de crecimiento para Pyronix y su continuo desarrollo global.

En los últimos 15 años Hikvision ha demostrado lo que se puede conseguir en el mercado de la videovigilancia. Con estas pautas, Pyronix puede alcanzar grandes metas en el mercado global”, puntualizó.

Te puede interesar  Hikvision Latinoamérica abre más canales de comunicación vía redes sociales

Asímismo, Jiang Feng Zhi, recientemente nombrado presidente de Pyronix comentó sobre la adquisición: “son tiempos emocionantes para Hikvision y Pyronix ahora que las dos compañías trabajan juntas. Hikvision tiene grandes planes de inversión en UK, particularmente referentes a la fabricación y expansión de operaciones. Estamos encantados de darles la bienvenida al grupo Hikvision, y estamos impacientes por potenciar el mercado global a través de sus productos de intrusión”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Infor CRM Cloud Screen
Infor lanzó CRM de nueva generación

La solución ofrece funcionalidades móviles optimizadas, funcionalidad offline y nuevas configuraciones brindan información directamente al usuario.

Cerrar