Hikvision aumentó su cuota de mercado por quinto año consecutivo

Hikvision aumentó su cuota de mercado por quinto año consecutivo

En el informe se detalla cómo ocupa el 19,5 % de la cuota de mercado para el mercado del equipamiento CCTV y videovigilancia en 2015.

El último informe del proveedor de información empresarial IHS muestra que Hikvision ha reforzado de nuevo su posición como mayor proveedor mundial de equipamiento CCTV y videovigilancia, por quinto año consecutivo.

Además, la compañía ha reclamado su posición de cuota de mercado nº 1 en casi cualquier categoría de equipamiento individual, incluyendo cámaras de red, analógicas y cámaras HD CCTV, DVR/NVRs y codificadores de vídeo.

Desde una cuota de mercado del 8 % hace tres años, estas cifras ilustran el rápido crecimiento de una compañía que se ha convertido en líder tecnológico de la industria, gracias a su continua inversión en investigación y desarrollo en productos nuevos e innovadores.

Al dar la noticia durante la IFSEC 2016 en Londres, Cynthia Ho, vicepresidenta de Hikvision, dijo: “Estamos encantados de ver los rankings de Hikvision en el sector del equipamiento CCTV y videovigilancia aumentar una vez más las cifras del año anterior. Esto se debe al duro trabajo de nuestro equipo y la continua innovación en I+D de la compañía“.

Hikvision se dedica a avanzar la convergencia de tecnologías y el desarrollo de soluciones de seguridad de extremo a extremo, como se ilustró con el lanzamiento de muchos nuevos rangos de producto y tecnologías en IFSEC 2016. Solo una muestra de estos incluyó PanoVu, Turbo HD 3.0 y nuestro último rango de cámara térmica de alto rendimiento, así como productos con análisis inteligente para uso dentro del comercio minorista, transporte y aplicaciones de gestión de construcción, etc.“, añadió.

Te puede interesar  Indra lidera proyecto que probará la conducción autónoma en Lisboa, Madrid y París

Las asociaciones técnicas a largo plazo con las compañías de tecnología líderes y la entrada de desarrollo continuo desde nuestros clientes de confianza permiten a Hikvision impulsar la industria hacia delante para cubrir las demandas de los usuarios finales“, comentó la ejecutiva.

Ponemos un gran valor en las relaciones técnicas y empresariales que disfrutamos con nuestros socios y clientes. Estamos muy agradecidos por su continua confianza y apoyo y esperamos otro gran año de crecimiento en la industria de la seguridad para nosotros, nuestros socios y nuestros clientes“, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


La plataforma Mac es tan vulnerable como la PC

Según Avast, la razón por la que no vemos más ataques es que la mayoría de la gente en todo...

Cerrar