Hikvision aumentó su cuota de mercado por quinto año consecutivo

Hikvision aumentó su cuota de mercado por quinto año consecutivo

En el informe se detalla cómo ocupa el 19,5 % de la cuota de mercado para el mercado del equipamiento CCTV y videovigilancia en 2015.

El último informe del proveedor de información empresarial IHS muestra que Hikvision ha reforzado de nuevo su posición como mayor proveedor mundial de equipamiento CCTV y videovigilancia, por quinto año consecutivo.

Además, la compañía ha reclamado su posición de cuota de mercado nº 1 en casi cualquier categoría de equipamiento individual, incluyendo cámaras de red, analógicas y cámaras HD CCTV, DVR/NVRs y codificadores de vídeo.

Desde una cuota de mercado del 8 % hace tres años, estas cifras ilustran el rápido crecimiento de una compañía que se ha convertido en líder tecnológico de la industria, gracias a su continua inversión en investigación y desarrollo en productos nuevos e innovadores.

Al dar la noticia durante la IFSEC 2016 en Londres, Cynthia Ho, vicepresidenta de Hikvision, dijo: “Estamos encantados de ver los rankings de Hikvision en el sector del equipamiento CCTV y videovigilancia aumentar una vez más las cifras del año anterior. Esto se debe al duro trabajo de nuestro equipo y la continua innovación en I+D de la compañía“.

Hikvision se dedica a avanzar la convergencia de tecnologías y el desarrollo de soluciones de seguridad de extremo a extremo, como se ilustró con el lanzamiento de muchos nuevos rangos de producto y tecnologías en IFSEC 2016. Solo una muestra de estos incluyó PanoVu, Turbo HD 3.0 y nuestro último rango de cámara térmica de alto rendimiento, así como productos con análisis inteligente para uso dentro del comercio minorista, transporte y aplicaciones de gestión de construcción, etc.“, añadió.

Te puede interesar  Hikvision participó en presentación de proyecto de videovigilancia en Los Cabos

Las asociaciones técnicas a largo plazo con las compañías de tecnología líderes y la entrada de desarrollo continuo desde nuestros clientes de confianza permiten a Hikvision impulsar la industria hacia delante para cubrir las demandas de los usuarios finales“, comentó la ejecutiva.

Ponemos un gran valor en las relaciones técnicas y empresariales que disfrutamos con nuestros socios y clientes. Estamos muy agradecidos por su continua confianza y apoyo y esperamos otro gran año de crecimiento en la industria de la seguridad para nosotros, nuestros socios y nuestros clientes“, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo TATA
Ingresos anuales sobrepasan los millones de millones de rupias en 2015-16

Ingresos anuales del año fiscal 2016 en 16.540 millones de rupias; un alza de 7,1%; Crecimiento del 11,9% en moneda...

Cerrar