Fujitsu y Lenovo analizan una cooperación estratégica mundial para PC

Fujitsu y Lenovo analizan una cooperación estratégica mundial para PC

Las compañías continuarán las conversaciones en busca de una colaboración mutuamente provechosa.

Fujitsu y Lenovo están analizando una cooperación estratégica en el campo de la investigación, desarrollo, diseño y fabricación de computadoras personales para el mercado mundial. Se están considerando los detalles de la cooperación en este momento.

El fabricante transfirió su empresa de PC de Japón a Fujitsu Client Computing Limited (FCCL), una nueva subsidiaria en propiedad absoluta de Fujitsu, el 1 de febrero de 2016. Desde entonces, Fujitsu estuvo considerando varias opciones para asegurar el futuro crecimiento de su empresa de PC.

Lenovo, que ya es el proveedor de PC más grande del mundo, constantemente busca oportunidades de crecimiento para su actividad principal en el mercado mundial. Con la cooperación, las dos empresas buscan crear un modelo exitoso que aproveche las ventas globales, atención al cliente, I+D y las capacidades de fabricación de Fujitsu junto con la excelencia operativa de Lenovo para mejorar la competitividad en el dinámico mercado mundial de PC.

El fabricante japonés continuará ofreciendo la cartera de PC confiable, innovadora y de alta calidad con la marca Fujitsu y la correspondiente asistencia posventa a los clientes y socios de canal de todo el mundo.

Las compañías continuarán las conversaciones en busca de una colaboración mutuamente provechosa. Las dos empresas también están manteniendo conversaciones con el Banco de Desarrollo del Japón para que el banco proporcione asistencia financiera y estratégica. Se anunciarán más detalles a medida que estén disponibles.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados