Exitoso primer roadshow de Hikvision en México

Exitoso primer roadshow de Hikvision en México
El roadshow contó con la participación de al menos 200 personas.

En cuatro ciudades mexicanas, la compañía estrenó su primer roadshow del año 2016 junto a su partner SYSCOM, para exhibir sus nuevos productos.

Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara fueron los lugares elegidos por Hikvision para realizar el primer roadshow de 2016, un escenario interactivo para exhibir novedades de la compañía, como las soluciones smart IP 2.0 (que incluyen la analítica incorporada en las cámaras y grabadores, sin precisar de adquirir una licencia aparte), el códec H.264+ patentado por Hikvision, así como las soluciones 4K y la plataforma cliente-servidor Hikvision iVMS-5200.
 
Asimismo, se dieron a conocer los módulos inteligentes POS y business intelligence, para comercio al detalle, y el mobile GIS solution, para soluciones de videovigilancia móvil como flotas de vehículos de transporte de valores, autobuses, entre otros.
 
Estos roadshows los realizamos comúnmente en toda la región con nuestros distribuidores, para presentar a los integradores las novedades de la marca. Son roadshows interactivos y solemos realizar dos o tres eventos de este tipo anualmente en cada país. Adicionalmente, realizamos otros roadshows más especializados en soluciones o para un perfil diferente de clientes”, afirmó José García, director de Marketing de Hikvision para América Latina.
 
Los participantes de este evento también pudieron conocer el programa de fidelización Hikvision VASP, con el cual los integradores obtienen ventajas como descuentos en proyectos, o el uso de material de marketing conjunto. En este caso, el roadshow contó con la participación de al menos 200 personas.

Te puede interesar  Alianza entre Enablis y GMIX Program de Stanford

Roadshows en otros países

Durante estos primeros meses de 2016 se han desarrollado roadshows similares en Argentina, Uruguay, Chile y Brasil, con el fin de continuar su posicionamiento como una compañía sólida y con amplio respaldo económico y tecnológico en la región para soluciones de videovigilancia.

En la agenda también están programados estos espacios en Centro América y el Caribe donde Hikvision tiene presencia. A esto se suma un segundo roadshow en México y en los países mencionados en los próximos meses.

En las sesiones realizadas en otros países obtuvimos una considerable generación de leads. Los integradores de sistemas quedaron asombrados con las posibilidades que la marca les puede ofrecer y pudimos observar un alto grado de participación y un nivel de preguntas sobre nuestras soluciones (especialmente las de alto nivel) muy interesantes”, expresa García.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pescado
IBM descubre una forma para detectar enfermedades transmitidas por alimentos

En su estudio se creó una metodología de analítica de datos para revisar datos espacio-temporales para cientos de categorías de...

Cerrar