Hewlett Packard Enterprise expande el portafolio de Helion Cloud

Hewlett Packard Enterprise expande el portafolio de Helion Cloud
Este proceso acelerado descubrirá y analizará las cargas de trabajo usando propiedad intelectual de HPE.

Nuevas soluciones se enfocan en los requisitos empresariales de operaciones en múltiples nubes y entrega continua.

Hewlett Packard Enterprise lanzó actualizaciones a su portafolio de nube HPE Helion en HPE Discover, entre las que se incluyen:

  1. La Suite Helion Cloud, un nuevo conjunto de software que permite a los clientes entregar y administrar su espectro de aplicaciones completo, desde tradicionales y virtualizadas hasta nativas de la nube y contenedores, en una amplia gama de entornos de infraestructura
  2. Helion CloudSystem 10, una solución de hardware y software diseñada para desarrollar e implementar con rapidez un entorno de nube de tipo empresarial para todo el espectro de cargas de trabajo y ofrecer una integración profunda con HP OneView 3.0 para suministro automático de recursos de nube
  3. Helion Stackato 4.0, una solución de Plataforma como Servicio (PaaS) para desarrollo de aplicaciones, completa y abierta y con tecnología Cloud Foundry, diseñada para acelerar la entrega de aplicaciones nativas de la nube
  4. El servidor HPE Cloudline 3100, que ofrece economía líder del sector para proveedores de servicios
  5. Nuevas ofertas de HPE Technology Services para transformación de la TI y migración de cargas de trabajo

Ninguna empresa tiene un enfoque único para la nube: cada cliente necesita soluciones que lo ayuden a acelerar sus negocios y reducir los costos en toda su gama de aplicaciones“, afirmó Bill Hilf, vicepresidente senior y gerente general de HPE Cloud.

Las organizaciones necesitan sus propias combinaciones correctas de TI tradicional y nubes privadas, administradas y públicas, además de la flexibilidad para admitir aplicaciones que abarquen diversas tecnologías, arquitecturas y modelos de entrega. El portafolio HPE Helion ofrece a los clientes un conjunto de opciones simples y poderosas que les proporcionan la amplitud y la cobertura que necesitan“, agregó.

Suite Helion Cloud: automatice, organice y transforme recursos y aplicaciones de nube en todos los entornos híbridos

La Suite Helion Cloud reúne una amplia gama de capacidades de nube híbrida en una única oferta de software simplificada. La Suite Helion Cloud incluye automatización de la pila completa para permitir una rápida entrega de servicios de TI y aplicaciones, y proporciona una plataforma de autoservicio común simplificada para la TI y los desarrolladores. También incluye un entorno de desarrollo completo que admite procesos de DevOps para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube.

La Suite Helion Cloud combina un conjunto completo de capacidades de administración de operaciones, orquestación de nube y análisis de big data, lo que permite a las empresas diseñar, entregar y administrar servicios de TI en entornos de TI tradicional, nubes privadas, públicas y administradas de múltiples proveedores.

La Suite Helion Cloud también se envía con Helion Stackato y Helion OpenStack 3.0, que ofrecen capacidad de configuración mejorada y controles más estrictos para ayudar a las empresas a maximizar su eficiencia operacional.

Helion CloudSystem 10: una solución integrada para administración de infraestructura híbrida en un entorno de múltiples nubes

Helion CloudSystem 10 es la base tanto para nubes privadas como híbridas. Se trata de una solución de hardware y software diseñada que ofrece hosting, automatización y orquestación de cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube. Esta solución pre integrada reúne las innovaciones líderes del mercado de HPE en hardware, almacenamiento, redes, software y servicios en un único paquete.

Helion CloudSystem 10 está totalmente integrado con OneView 3.0, el software de administración de infraestructura que permite desarrollar la capacidad de descubrir, administrar y asignar dinámicamente capas de recursos en la nube aprovechando las características subyacentes del hardware. Esto permite una utilización más eficaz de la infraestructura al empoderar a los desarrolladores y otros consumidores de nube a utilizar la infraestructura apropiada para las cargas de trabajo correctas. Los operadores de nube también pueden proveer servidores físicos o clusters virtuales como recursos directamente desde la consola de administración de HPE Helion CloudSystem.

Helion CloudSystem 10 es una solución completa que también incluye HPE Helion OpenStack 3.0, HPE Cloud Service Automation 4.6 y HPE Helion Stackato 4.0 para ofrecer capacidades completas de Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS).

Te puede interesar  3 millones de anunciantes en Facebook y nueva herramienta para los negocios

Helion Stackato 4.0: simplifique el desarrollo y la implementación de aplicaciones nativas de la nube

HPE Helion Stackato 4.0 es una solución PaaS abierta para múltiples nubes para desarrollar aplicaciones nativas de la nube que se integren en los entornos tradicionales y nuevos. Diseñada para clientes que están transformando y optimizando sus aplicaciones para la nube, Helion Stackato 4.0 ofrece a los desarrolladores una solución basada en contenedor que incluye un servicio certificado por Cloud Foundry, flujo de trabajo de integración continua/entrega continua (CI/CD) y extensibilidad para servicios de aplicación nuevos y existentes.

Con Helion Stackato 4.0, los desarrolladores pueden usar cualquier pila de tecnología para crear aplicaciones que sean resilientes, escalables y fáciles de implementar. Para los operadores, HPE Helion Stackato 4.0 ofrece monitoreo, registro y plano de control de múltiples nubes centralizadas.

Servidor Cloudline 3100: supere los requisitos de desempeño y económicos de los proveedores de servicios de nube de hiperescala. En el mundo altamente competitivo de los proveedores de servicios, el desempeño y la economía son las claves para el éxito.

Para ayudar a los proveedores de servicios a responder a esos desafíos, HPE lanzó el CL3100, una extensión del portafolio de servidores de almacenamiento Cloudline. El CL3100 responde a las necesidades de almacenamiento denso de los proveedores de servicios en la nube para cargas de trabajo de Hadoop, Casandra y computación. El servidor de almacenamiento CL3100 (1U) es un 75 por ciento más pequeño que el servidor de almacenamiento CL5200, por lo que requiere menos espacio.

Nuevas ofertas de HPE Technology Services: asesoramiento, transformación y administración de las inversiones en la nube

HPE Technology Services lanzó nuevas ofertas para la transformación de la TI y la migración de cargas de trabajo que incluyen:

Los servicios Workload Portability ayudan a los clientes a lograr su combinación correcta y a asignar cada carga de trabajo de acuerdo con las necesidades de agilidad, privacidad, seguridad, conformidad, costo y desempeño. Este proceso acelerado descubrirá y analizará las cargas de trabajo usando propiedad intelectual de HPE que proporciona reconocimiento de patrones avanzados para agrupar y categorizar las cargas de trabajo, de manera tal que se simplifiquen las tareas de evaluación del portafolio.

Los servicios Workload Modernization Consulting proporcionan a los clientes la experiencia que necesitan para modernizar y mover cargas de trabajo (datos, aplicaciones, SO/middleware) a nuevas arquitecturas y plataformas a través de estandarización, consolidación, actualización, virtualización, migración y automatización. Con este nuevo servicio, los clientes pueden mejorar su tiempo hasta la obtención de valor al optimizar el ciclo de vida integral de las cargas de trabajo existentes (por ejemplo, aumentando la calidad de las aplicaciones y la frecuencia de los lanzamientos), aprovechando herramientas y plataformas de DevOps.

El servicio Cloud Native Agile Development ayuda a los clientes a crear y elegir la arquitectura correcta para su entorno y a integrar aplicaciones y bases de datos nativas de la nube aprovechando Helion Stackato y tecnologías de contenedores.

El servicio Cloud Broker Consulting ofrece conocimiento para ayudar a los clientes a diseñar y construir sus organizaciones de distribución de TI. Comenzando con un servicio de descubrimiento que identifica el uso actual de la TI y la nube, impulsa un proceso para ayudar a las organizaciones a definir las políticas y procedimientos y el plan de implementación necesarios para construir y administrar un modelo de distribución.

Además, HPE realizó mejoras a la Helion Managed Cloud y los servicios Cloud Services Broker para ayudar a las empresas a mejorar el control sobre su infraestructura híbrida.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Asus TP200SA
Proteja su información y notebooks durante las vacaciones

En la temporada vacacional los usuarios cometen errores que ponen en riesgo su información o equipo, para ello, ASUS brinda...

Cerrar