Grupo Virket nombró a Nicolás Maslo como director General de la Agencia Digital

Grupo Virket nombró a Nicolás Maslo como director General de la Agencia Digital

Antes de unirse a la compañía, se desempeñó como socio y Country Manager en Resultics México.

Grupo Virket nombró a Nicolás Maslo como director General de la Agencia Digital Virket, con el objetivo de consolidar el crecimiento del grupo en el segmento Enterprise.

La Agencia Digital Virket evoluciona su oferta hacia servicios de “Generación de Demanda” costo-efectivos para ayudar a sus clientes a crecer de manera rentable y sostenible. Así, Grupo Virket se complace en incorporar a Maslo para liderar y ejecutar esta estrategia cuyo fin se centra en el éxito del cliente.

Asimismo, Maslo estará encargado de otra nueva unidad de negocio del grupo enfocada en ofrecer soluciones integrales de e-Commerce, algo de lo que se hablará próximamente.

Ahora directivo de Grupo Virket, Maslo se muestra entusiasmado al incorporarse a la empresa en esta nueva etapa de su carrera profesional. “Me siento muy contento ahora de ser parte integral de Virket, este desafío implica nutrir la agencia con experiencia y visión de futuro, por lo que mi compromiso y esfuerzo se verán reflejados en resultados a corto, mediano y largo plazo”, comentó.

A su vez, Pedro Quinzaños, CEO de Grupo Virket, afirmó: “confío en que la llegada de Nico servirá para liderar y consolidar el crecimiento del grupo, llevándolo al siguiente nivel”.

Antes de unirse a Grupo Virket en México, Maslo se desempeñó exitosamente como socio y Country Manager en Resultics México, reconocida agencia de performance digital marketing, SEM / SEO, e-Mail Marketing y Analítica Web, y que contó con clientes como Bimbo, Ford y Banamex, entre otros. También es cofundador de BrainDis, agencia especializada en creación y diseño de marcas.

Te puede interesar  Virket presentó inteligencia artificial para un marketing inteligente

Con más de 18 años dedicados al Marketing Digital, su experiencia profesional incluye el desarrollo y manejo de más de 650 sitios y campañas digitales para empresas reconocidas como Sony, Nextel, Palacio de Hierro, Martí, Santander y Peugeot. Ha sido galardonado y jurado en diferentes premios de la industria que avalan su capacidad de gestión, experiencia y liderazgo en la industria.

Maslo, quien estudió Publicidad y Comunicación en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Buenos Aires, Argentina, y en la ORT, ha sido recientemente presidente del Comité de Educación de IAB México y miembro de su Consejo Directivo en numerosas ocasiones.

El ejecutivo también es profesor de Marketing Interactivo, Marketing en Buscadores y Marketing Político en el ITESM y en la Maestría en Internet Business del ISDI. Asimismo, brinda más de 15 conferencias al año sobre Marketing Digital, SEM y SEO, Web Analytics, Creación de Marcas y Marketing Político Digital en México y otros países de América Latina.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Alejandra Fuenzalida
Enseñando a pescar

En Latinoamérica y particularmente en Chile, se ha iniciado un proceso gradual de fomento a los emprendedores con distintas estrategias...

Cerrar