Alba Benitez Stumpps fue designada Territory Manager en AOC Paraguay

Alba Benitez Stumpps fue designada Territory Manager en AOC Paraguay

AOC nombró a Alba Benitez Stumpps como nueva Territory Manager de AOC para Asunción, Paraguay.

Será responsable por el desarrollo de los negocios de la compañía en Asunción y trabajará en conjunto con los distribuidores y retails autorizados de AOC.

Es un placer para mí colaborar en una gran compañía como AOC. He sido cliente y consumidora de la marca por años y es un importante paso en mi trayectoria profesional hoy estar del lado de la marca para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores”, afirmó la flamante ejecutiva de AOC.

Benitez Stumpps es graduada en Derecho y cuenta con una Maestría en Marketing de la Universidad Americana. La ejecutiva tiene una vasta experiencia en el área comercial y marketing dentro del mercado retail, informática, telecomunicaciones y tecnología.

Antes de unirse a AOC se desarrolló como gerente comercial en Grupo González Gimenez, Grupo Nave y Compumarket, entre otros.

Te puede interesar  Norman Bennett, nuevo gerente de Ventas la región sur de Latinoamérica de Citrix

Este es un verdadero reto y al mismo tiempo una aventura apasionante. Tengo la certeza que con más presencia de la marca en el país consolidaremos nuestra posición y avanzaremos hacia un mayor acercamiento a nuestros consumidores. Deseo concretar un crecimiento importante de la marca y una mejor atención para nuestros clientes y socios de negocio”, concluyó Benitez Stumpps.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Polycom lanzó soluciones tras la adquisición de Siris Capital Group

Las soluciones tienen en común tecnologías que llevan a una experiencia de reunión más natural y de trabajo colaborativo más...

Cerrar