Alba Benitez Stumpps fue designada Territory Manager en AOC Paraguay

Alba Benitez Stumpps fue designada Territory Manager en AOC Paraguay

AOC nombró a Alba Benitez Stumpps como nueva Territory Manager de AOC para Asunción, Paraguay.

Será responsable por el desarrollo de los negocios de la compañía en Asunción y trabajará en conjunto con los distribuidores y retails autorizados de AOC.

Es un placer para mí colaborar en una gran compañía como AOC. He sido cliente y consumidora de la marca por años y es un importante paso en mi trayectoria profesional hoy estar del lado de la marca para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores”, afirmó la flamante ejecutiva de AOC.

Benitez Stumpps es graduada en Derecho y cuenta con una Maestría en Marketing de la Universidad Americana. La ejecutiva tiene una vasta experiencia en el área comercial y marketing dentro del mercado retail, informática, telecomunicaciones y tecnología.

Antes de unirse a AOC se desarrolló como gerente comercial en Grupo González Gimenez, Grupo Nave y Compumarket, entre otros.

Te puede interesar  Carlos Trubacz Albrecht, nuevo gerente de Canales de Motorola Solutions

Este es un verdadero reto y al mismo tiempo una aventura apasionante. Tengo la certeza que con más presencia de la marca en el país consolidaremos nuestra posición y avanzaremos hacia un mayor acercamiento a nuestros consumidores. Deseo concretar un crecimiento importante de la marca y una mejor atención para nuestros clientes y socios de negocio”, concluyó Benitez Stumpps.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo worldline
Worldline diseñó una camiseta inteligente que evita lumbalgias y corrige posturas incorrectas

Las condiciones laborales, las malas posturas y el exceso de esfuerzo pueden desencadenar en trastornos músculo-esquelético (TME) en los trabajadores.

Cerrar