Alba Benitez Stumpps fue designada Territory Manager en AOC Paraguay

Alba Benitez Stumpps fue designada Territory Manager en AOC Paraguay

AOC nombró a Alba Benitez Stumpps como nueva Territory Manager de AOC para Asunción, Paraguay.

Será responsable por el desarrollo de los negocios de la compañía en Asunción y trabajará en conjunto con los distribuidores y retails autorizados de AOC.

Es un placer para mí colaborar en una gran compañía como AOC. He sido cliente y consumidora de la marca por años y es un importante paso en mi trayectoria profesional hoy estar del lado de la marca para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores”, afirmó la flamante ejecutiva de AOC.

Benitez Stumpps es graduada en Derecho y cuenta con una Maestría en Marketing de la Universidad Americana. La ejecutiva tiene una vasta experiencia en el área comercial y marketing dentro del mercado retail, informática, telecomunicaciones y tecnología.

Antes de unirse a AOC se desarrolló como gerente comercial en Grupo González Gimenez, Grupo Nave y Compumarket, entre otros.

Te puede interesar  Red Hat designó a Ezequiel Picardo como director Regional del Grupo de Arquitectos en Soluciones

Este es un verdadero reto y al mismo tiempo una aventura apasionante. Tengo la certeza que con más presencia de la marca en el país consolidaremos nuestra posición y avanzaremos hacia un mayor acercamiento a nuestros consumidores. Deseo concretar un crecimiento importante de la marca y una mejor atención para nuestros clientes y socios de negocio”, concluyó Benitez Stumpps.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Las apps son las nuevas reinas del comercio electrónico

Los dispositivos móviles se asentaron como el canal de mayor crecimiento en eCommerce, Hay una llave maestra que apalancó este...

Cerrar