Juan Manuel Campos liderará la operación de HP Inc. en Argentina

Juan Manuel Campos liderará la operación de HP Inc. en Argentina

El ejecutivo lidera y coordina las acciones tendientes a alcanzar el objetivo de crear tecnología que funcione alrededor de las necesidades de la sociedad.

HP Inc. refuerza su liderazgo en Argentina, bajo la gestión de Juan Manuel Campos.

Luego de la separación de HP en dos compañías, Campos tomó el cargo de Country Manager y gerente General de HP Inc. en el país. Previamente, había sido designado como Country Manager para la unidad de negocios de cómputo e impresión para Argentina, en 2014.

Al frente de HP Inc., el ejecutivo lidera y coordina las acciones tendientes a alcanzar el objetivo de crear tecnología que funcione alrededor de las necesidades de la sociedad y se adapte a cada empresa y a cada persona, a su contexto y entorno.

Las perspectivas de la compañía son optimistas, englobadas en un cambio de tecnologías, innovación de productos y una renovación estructural del mercado. Esperamos tener una participación destacada con nuestros dispositivos de computo, así como con nuestras soluciones de impresión tanto para el hogar como para el ámbito corporativo”, dijo Campos sobre el futuro inmediato de la compañía.

Te puede interesar  Eugenio Rodríguez, nuevo director Comercial para el mercado Corporativo de Red Hat Chile

Juan Manuel Campos nació en 1975, es Licenciado en Administración y posee un posgrado en Marketing de la UCA. Cuenta con una trayectoria de 19 años en la empresa y durante ese tiempo se ha desempeñado en diferentes áreas de la compañía como Finanzas, Ventas y Categoría, entre otros.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Proteja su router para prevenir ataques informáticos

ESET comparte algunas recomendaciones para cuidar el router y proteger así todos los dispositivos conectados a él.

Cerrar