Juan Manuel Campos liderará la operación de HP Inc. en Argentina

Juan Manuel Campos liderará la operación de HP Inc. en Argentina

El ejecutivo lidera y coordina las acciones tendientes a alcanzar el objetivo de crear tecnología que funcione alrededor de las necesidades de la sociedad.

HP Inc. refuerza su liderazgo en Argentina, bajo la gestión de Juan Manuel Campos.

Luego de la separación de HP en dos compañías, Campos tomó el cargo de Country Manager y gerente General de HP Inc. en el país. Previamente, había sido designado como Country Manager para la unidad de negocios de cómputo e impresión para Argentina, en 2014.

Al frente de HP Inc., el ejecutivo lidera y coordina las acciones tendientes a alcanzar el objetivo de crear tecnología que funcione alrededor de las necesidades de la sociedad y se adapte a cada empresa y a cada persona, a su contexto y entorno.

Las perspectivas de la compañía son optimistas, englobadas en un cambio de tecnologías, innovación de productos y una renovación estructural del mercado. Esperamos tener una participación destacada con nuestros dispositivos de computo, así como con nuestras soluciones de impresión tanto para el hogar como para el ámbito corporativo”, dijo Campos sobre el futuro inmediato de la compañía.

Te puede interesar  Julio Friedmann fue designado como nuevo CEO para GE Chile

Juan Manuel Campos nació en 1975, es Licenciado en Administración y posee un posgrado en Marketing de la UCA. Cuenta con una trayectoria de 19 años en la empresa y durante ese tiempo se ha desempeñado en diferentes áreas de la compañía como Finanzas, Ventas y Categoría, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Chicos.net lanzó la segunda edición de “Cena sin pantallas”

Se trata de una iniciativa dentro del marco de la tercera edición de la Semana de la Ciudadanía y la...

Cerrar