George Brooks preside la región de las Américas eN UPS

George Brooks preside la región de las Américas eN UPS

A lo largo de su carrera, el ejecutivo ha desempeñado diversos roles de liderazgo.

UPS nombró a George Brooks como presidente de la región de las Américas. El ejecutivo asume el rol de Romaine Seguin, quien ha aceptado una posición global en la sede corporativa de UPS. Brooks será responsable de todas las operaciones de paquetería y carga de UPS en Canadá y en más de 50 países y territorios, así como las operaciones de UPS Supply Chain Solutions en América Latina, Miami y el Caribe.

Brooks comenzó su carrera en UPS como empleado de medio tiempo manejando paquetes en Carrollton, Georgia, en 1983. En 1984, fue promovido a repartidor de paquetes y luego desempeñó puestos administrativos en todas las operaciones de UPS en Georgia, Nueva Jersey y Nueva York. Recientemente, fue presidente de Operaciones y Comunicaciones en los Estados Unidos.

Estoy emocionado de unirme a un equipo tan talentoso y diverso en Miami. Deseo continuar brindando un liderazgo sólido, aumentar nuestra cartera de clientes, avanzar en nuestro negocio y ser parte de los numerosos proyectos filantrópicos que están empoderando a las comunidades en el sur de la Florida y en toda la región”, señaló Brooks.

A lo largo de su carrera, Brooks ha desempeñado diversos roles de liderazgo. En 1999, ocupó el cargo de gerente del Distrito Central de Florida y asumió la misma responsabilidad en el Distrito de Rocky Mountain en 2001. Fue promovido a presidente para la Región Sureste en 2004 y cuatro años más tarde asumió la misma responsabilidad para la Región Centro Norte.

Te puede interesar  Microsoft designó a Javier Volberg como nuevo director de Canales de Consumo para Argentina y Uruguay

En 2010, el ejecutivo fue un líder en la transformación de las operaciones de paquetería de UPS y luego asumió la responsabilidad de presidente de la Región Central. George se convirtió en presidente de la Región Este en 2012, un papel que desempeñó hasta su cargo más reciente.

El ejecutivo siempre ha sido socio activo de la comunidad apoyando a numerosas organizaciones, como Junior Achievement, Big Brothers/Big Sisters, United Way, NAACP y National Urban League.

Brooks cuenta con una licenciatura de la Universidad Estatal de West Georgia en 1984. Una maestría en Administración de Empresas con énfasis en Administración Global de la Universidad de Phoenix. Se graduó del programa Columbia Senior Executive Program en Columbia University Graduate School of Business y de director Ejecutivo del Instituto de Liderazgo en Yale School of Management.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Vicente Salazar liderará Sector Público para América Latina en Unisys

Salazar es Vicepresidente y Gerente General de Unisys México y asumirá el liderazgo del Sector Público de Unisys para América...

Cerrar