DEYDE promocionó a José Trinidad Hernández como responsable Comercial para México

DEYDE promocionó a José Trinidad Hernández como responsable Comercial para México

Como principal cometido se responsabilizará de gestionar la operación comercial en el país.

DEYDE nombró a José Trinidad Hernández como nuevo gerente Comercial en DEYDE Data Quality México. Ligado a DEYDE desde hace cuatro años como Responsable de Cuenta en la filial mexicana, durante este tiempo, José Trinidad ha sabido gestionar con éxito la actividad comercial de la compañía en el país, apuntalando un modelo de negocio basado en la especialización y en la excelencia, e incrementando los resultados económicos año sobre año.

Es por eso que, ahora, aprovechando su experiencia y tomando la mayor ventaja posible del buen momento actual que vive la compañía en México, Trinidad asumió el rol de gerente Comercial, con la labor de acelerar y ampliar ese desarrollo y consolidar a DEYDE como la solución de Data Quality referente en el país. 

De este modo, Trinidad tendrá como principales objetivos, aumentar el número de clientes en el país, afianzar la relación de colaboración con los clientes actuales, y continuar cimentando un sólido equipo humano local, cada vez con más recursos. La empresa llevará a cabo durante 2018 procesos de selección para ampliar su plantilla en un 25%.

“Desde la creación e inauguración de nuestra primera oficina en México hace ya cinco años, hemos avanzado mucho. Hoy con más de 500 millones de registros procesados anualmente y más de 25 compañías como clientes satisfechos, DEYDE Data Quality México en una de las principales referencias en Calidad de Datos a nivel local”, explicó Alberto Jiménez, director Comercial LATAM de DEYDE.

En este contexto, el compromiso de José Trinidad ha sido clave para posicionar a la compañía como referente en el mercado mexicano”, añadió. 

DEYDE y MyDataQ implicados con el mercado mexicano

DEYDE basa su negocio en la especialización, su solución, MyDataQ, es una herramienta totalmente adaptada a la casuística local, integrable y escalable, y que asegura los datos de calidad a todo tipo de entidades.

Te puede interesar  Lenovo premió a sus canales de ventas en la región

MyDataQ mejora los procesos de inteligencia comercial y aporta una visión única del cliente, favoreciendo, además, que los proyectos que incorporan Calidad de Datos tengan un ROI inmediato.

La firma cuenta con una estructura local que engloba todas las áreas operativas (técnico, comercial y administrativo). Además, cuenta con una plantilla de expertos, permanente y especializada, en creación y mantenimiento de “StreetFiles” para México y los diferentes países que conforman MyDataQ.

El equipo de I+D+i trabaja de forma constante en la optimización de las soluciones ya desarrolladas, la incorporación de nuevas tecnologías y la generación de soluciones que cubran nuevas necesidades.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ingresos por IoT en Colombia crecerán 21% anual hasta 2022

Transporte, manufactura y energía, servicios públicos y agricultura constituyen los verticales más destacados en el país en proyectos de Internet...

Cerrar