Fernando Pantaleón lidera Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay en UPS

Fernando Pantaleón lidera Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay en UPS

El exitoso historial del ejecutivo ayudará a la empresa a acelerar su crecimiento en el Cono Sur.

UPS nombró a Fernando Pantaleón como nuevo gerente General para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. En esta posición, Pantaleón será responsable de dirigir todas las operaciones, así como la estrategia para impulsar y respaldar todas las funciones comerciales de la empresa en estos mercados. Su puesto más reciente dentro de la empresa, que desempeñó desde 2013, fue como Director de Administración y Contabilidad en UPS México.

Estamos muy orgullosos de contar con el liderazgo de Fernando en países clave para nosotros en la región y estamos seguros de que su aporte profesional y su amplia experiencia serán vitales para el éxito comercial de UPS.José María Odriozola, presidente de Operaciones para UPS Latinoamérica

En 2002, Pantaleón comenzó su carrera en UPS como gerente Financiero y de Administración para UPS Argentina. En el transcurso de 15 años, ocupó varios puestos de liderazgo en diferentes unidades comerciales, entre ellas finanzas, carga aérea, paquetería y soluciones de cadena de suministro para UPS Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. En 2012, completó una asignación especial en Miami como gerente Financiero y de Administración para la región de las Américas de UPS y, más tarde, en 2013, aceptó el puesto de Director de Administración y Contabilidad para UPS México.

Te puede interesar  Jan Karlsson, nuevo VP de TI y la Nube de Ericsson en la región

Me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir las operaciones de UPS en mercados clave con potencial de crecimiento”, comentó Pantaleón. “Espero ayudar a UPS a servir mejor a nuestros clientes para expandir sus negocios, lo que nos permitirá continuar creciendo en la región”.

Fernando Pantaleón cuenta con una Licenciatura en Contabilidad y Administración y es contador público certificado (CPA).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mujeres en el sector de servicios financieros

El 54% cree que su condición de género puede ser un obstáculo para el avance profesional.

Cerrar