Genetec presentó la nueva versión de dispositivos de seguridad en red SV-32

Genetec presentó la nueva versión de dispositivos de seguridad en red SV-32
Ofrece una solución rentable para integrar cámaras análogas existentes como parte de un programa de transición a IP.

Nuevo dispositivo híbrido en red puede incorporar cámaras análogas, cámaras IP y codificación.

Genetec comenzó a ofrecer la nueva versión llave en mano de su dispositivo de seguridad en red SV-32 v2. Este dispositivo está disponible de inmediato para los miembros certificados del programa de socios de negocios Genetec y los usuarios finales alrededor del mundo. El SV-32 v2 es una solución llave en mano que capacita a las organizaciones a instalar un sistema unificado o independiente de videovigilancia y control de acceso análogo/IP, a la vez que les permite mantener sus inversiones existentes de infraestructura análogas.

El SV-32 v2 tiene tarjetas de codificación análogas incorporadas, y ofrece una solución rentable para integrar cámaras análogas existentes como parte de un programa de transición a IP. Este dispositivo viene con la plataforma security center de Genetec preinstalada, y el S-32 v2 permite la consolidación de múltiples sitios remotos en un sólo entorno de seguridad, a la vez que soporta una gran variedad de cámaras IP que pueden ser usadas a lo largo de los años sin problemas de obsolescencia, y de controladores de puertas que se adaptan a diversas necesidades de instalación.

Este aparato es ideal para aquellas organizaciones que ya han hecho una inversión cuantiosa en cámaras análogas a través de los años, como la industria bancaria y de ventas al por menor. El SV-32 v2 puede soportar hasta 32 cámaras análogas o IP, y 100 lectores de control de acceso en cada unidad.

E SV-32 v2 también cumple una doble función como estación de trabajo de cliente, el cual proporciona una visión unificada de eventos de videovigilancia y control de acceso hasta con dos monitores, lo que permite que los operadores puedan responder rápidamente a cualquier incidente. Un poderoso motor de búsqueda y de herramientas de generación de informes ayudan a acelerar las investigaciones. Los operadores pueden verificar las fotos de los tarjetahabientes con video grabado o en vivo asociados a eventos de control de acceso en las puertas que forman parte del sistema, y activan de manera automática las alarmas que se accionan por eventos de video o de control de acceso.

Te puede interesar  La seguridad personal impulsará el mercado de los dispositivos portables wereables

Al usar la aplicación Security Center Mobile, los usuarios de SV-32 v2 pueden ver sus sistemas y recibir alarmas en tiempo real en sus dispositivos de Android, Apple, y Windows Phone, sin importar en donde se encuentren. El personal de seguridad también puede ver video en vivo y grabado, controlar las cámaras PTZ, bloquear y desbloquear puertas, y recibir eventos de alarmas y de control de acceso en tiempo real, lo que expande la capacidad de reaccionar a los incidentes de manera eficiente.

Al aprovechar las capacidades de Security Center Federation, el SV-32 v2 le permite a los clientes instalar de manera rápida sistemas de videovigilancia y/o de control de acceso de Security Center a lo largo de sitios distribuidos, lo que facilita el monitoreo de múltiples sitios y centralizar las operaciones de seguridad.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ubisoft reveló la fecha de estreno y detalles de Watch Dogs 2

La empresa presentó Watch Dogs 2, la más reciente entrega en la exitosa franquicia Watch Dogs, estará disponible el próximo...

Cerrar