SAP y Telecom Argentina impulsan la transformación de los negocios en la nube

SAP y Telecom Argentina impulsan la transformación de los negocios en la nube

A partir de un nuevo acuerdo de negocios, ambas empresas anuncian la disponibilidad de la plataforma móvil de SAP en la nube como parte de los servicios cloud del operador de telecomunicaciones. De esta manera, ahora las compañías cuentan con mayores facilidades para integrar su negocio en la nueva economía digital.

SAP y Telecom Argentina anunciaron la disponibilidad de SAP Mobile Platform Services para Cloud a través de los servicios en la nube de Telecom. A partir de este acuerdo estratégico se consolidan las ofertas de ambas empresas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones móviles empresariales y con otras innovaciones móviles soportadas en la nube.

En un mercado cada vez más global, con cerca de 2.160 millones de smartphones conectados a las redes de datos de alta velocidad, la demanda de desarrollo de aplicaciones que integren personas y negocios por medio de la nube será cada vez mayor y una necesidad concreta para muchas compañías. Este acuerdo resulta clave para que las empresas puedan llevar su negocio hacia la nueva economía digital”, explicó Horacio Seeber, Director de ventas de SAP Argentina.

Los servicios móviles en la nube de Telecom, junto a la tecnología de SAP, están diseñados para impulsar la innovación empresarial móvil con simplicidad. Esto favorece la conexión entre personas, dispositivos y redes de negocio y emplea características únicas que cubren de punta a punta los distintos escenarios de desarrollo, puesta en escena y la implementación de las aplicaciones móviles”, señaló Alejandro Martínez, Gerente de Mercado Empresas de Telecom Argentina.

Te puede interesar  Ejecutivos de la región reconocen que todavía hay un largo camino hacia la nube

Esta oferta de Plataforma como Servicio (PaaS) también ayudará con la integración de big data e internet de las cosas (IoT) en el negocio móvil. Incluye servicios que permiten crear aplicaciones B2C para consumo, entre ellas pagos móviles, manejo de puntos y programas de fidelización o lealtad o recargas de celulares.

Por otra parte, los clientes de SAP que implementen aplicaciones basadas en SAP Fiori, podrán extender sus aplicaciones de negocio a dispositivos móviles, aprovechando las capacidades de seguridad y de trabajo offline que ofrece la plataforma.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Lenovo
Qualcomm y Lenovo firman acuerdo de licencia de patentes 3G/4G para China

El convenio cubre dispositivos comercializados tanto por Motorola como por Lenovo.

Cerrar