Lenovo presentó otra forma de conexión entre dispositivos y redes diferentes

Lenovo presentó otra forma de conexión entre dispositivos y redes diferentes
Lenovo Connect elimina la necesidad de tener que adquirir una tarjeta SIM adicional.

La empresa lanzó un nuevo servicio de roaming inalámbrico global llamado Lenovo Connect.

Como operador de redes virtuales móviles (MVNO) de larga trayectoria en el mercado, Lenovo ahora ofrecerá a clientes de China y EMEA “Lenovo Connect”, un servicio de comunicación sin limitación habilitado para dispositivos y redes diferentes, y capaz de trascender fronteras.

Lenovo Connect elimina la necesidad de tener que adquirir una tarjeta SIM adicional y ofrece ciertos beneficios, como roaming global de bajo costo y mayor participación del cliente, aprovechando los servicios de nube y grandes volúmenes de datos (Big Data) de Lenovo.

Ofrece una solución de conectividad simple, rápida y rentable que permite a empresas de todo tipo y profesionales móviles permanecer conectados en todo momento.

En China, el servicio de Lenovo desembarca con la aplicación Lenovo Connect para ciertos smartphones y laptops Lenovo especialmente seleccionados. Con solo un clic, los usuarios pueden acceder a Lenovo Connect y disfrutar de acceso a Internet a tarifas locales en más de 50 países de todo el mundo.

Los primeros productos de Lenovo en ofrecer Lenovo Connect en China serán el smartphone LeMeng X3 y la tablet MIIX 700.

En EMEA, Lenovo está trabajando con socios de negocios para poder ofrecer Lenovo Connect a usuarios de dispositivos Lenovo ThinkPad. Inicialmente disponible en 45 mercados de EMEA, los usuarios de Lenovo Connect podrán disfrutar de conectividad de datos segura a tarifas competitivas.

Lenovo Connect podrá utilizarse con planes de datos personalizados diseñados para admitir funcionamiento en roaming nacional e internacional en más de 110 países de todo el mundo.

Te puede interesar  Lenovo presentó Yoga 500

Lenovo ha estado construyendo su capacidad de operación de redes virtuales móviles como uno de los MVNO más importantes del mundo, actualmente con 11 millones de usuarios. Con más de 400 millones de usuarios de servicios de nube, Lenovo Connect va expandiéndose junto con la estrategia de conexión inteligente de Lenovo a fin de integrar sus servicios de nube y canales de comunicaciones con los dispositivos.

Con el advenimiento de la tecnología 5G y la ‘Internet de las Cosas’, esperamos ver un crecimiento exponencial del mercado de las telecomunicaciones“, afirmó Wang Shuai, Vicepresidente de Lenovo y Gerente General de Understanding Telecom.

Lenovo Connect y nuestros servicios MVNO nos ayudarán a ingresar en el nuevo mundo globalmente conectado con la creación de una conexión inteligente sin limitación entre redes, servicios y dispositivos diferentes.“, finalizó Shuai.

Lenovo Connect estará disponible en China desde este mes para ciertos smartphones seleccionados, y más adelante, este mismo año, para ciertas tablets y laptops. En EMEA, estará disponible desde el primer trimestre de 2016 para laptops ThinkPad especialmente seleccionadas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


G DATA BankGuard 0
G DATA bloquea una oleada masiva de ataques contra la banca online

Así lo refleja su informe sobre malware correspondiente al segundo semestre de 2015.

Cerrar