Movistar ofrece smartphones Samsung con 50% de descuento en el marco del Blue Days

Movistar ofrece smartphones Samsung con 50% de descuento en el marco del Blue Days

La promoción está disponible hasta el 24 de abril exclusivamente en Tienda Movistar.

Movistar participa en el Blue Days, la propuesta impulsada por Samsung, con la bonificación del 50% en smartphones seleccionados desde el 14 hasta el 24 de abril.

La empresa ofrece en Tienda Movistar equipos Samsung compatibles con la tecnología 4G, como el Galaxy Grand Prime y el Galaxy A5 que se pueden adquirir a mitad de precio para quienes deseen cambiar su equipo o dar de alta una línea nueva.

Los clientes pueden acceder al Galaxy Grand Prime a $2.999 -con planes Comunidad desde $269- y al Galaxy A5 a $5266 -con planes One desde $469-.

Por otro lado, los clientes negocios, emprendedores y profesionales, cuentan con el mismo beneficio en ambos smartphones y pueden conseguir el Galaxy Grand Prime acompañado de un plan comunidad negocios desde $272 + imp. y el Galaxy A5, con dos opciones de plan comunidad: $436 + imp. o $545 + imp. En ambos casos, los abonos son mensuales.

Te puede interesar  Los Smart TV de LG invitan a experimentar una nueva forma de ver televisión

Para adquirirlos, el cliente debe ingresar a Tienda Movistar y realizar la compra exclusivamente por este canal. La promoción no se encuentra disponible en otros puntos de venta Movistar.

Esta propuesta se encuentra alineada al despliegue de la red 4G, acercando a los clientes la posibilidad de disfrutar una nueva experiencia de navegación con la nueva tecnología LTE de Movistar.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gómez Ríos - Ortiz - Bretos
Llega una nueva generación de equipos color Lexmark a la Argentina

Nuevas láser color A4 y multifuncionales inteligentes se suman al portfolio local.

Cerrar