Generando conocimientos para ayudar a la industria logística y sus clientes

Generando conocimientos para ayudar a la industria logística y sus clientes
En DHL University se habló sobre cómo trabajar a través de las personas y las experiencias que estas puedan tener con la digitalización y el futuro.

DHL University reunió a diferentes clientes y profesionales del sector para construir talento preparado para el futuro en las macrotendencias en la logística de gran escala.

El futuro de la industria logística se vive en el presente, por lo que la pregunta ya no es cómo prepararse para enfrentarlo, sino cómo alcanzar el éxito ahora, siendo la reinvención de las relaciones con los clientes y el aprendizaje continuo algo crucial para generar conocimientos que entreguen mejores resultados.

Con este objetivo se llevó a cabo una nueva versión de DHL University, un seminario compuesto de dos charlas en donde se habló sobre cómo trabajar a través de las personas y las experiencias que estas puedan tener con la digitalización y el futuro.

La idea es que todos los participantes, sean clientes de DHL Global Forwarding o no, puedan capacitarse de manera que puedan entregar una mejor experiencia a los clientes de su cadena de suministro, al mismo tiempo que se apuesta por la sustentabilidad del medio ambiente y el negocio.

Esta capacitación que promovemos está enfocada en las personas que trabajan en la industria logística. La idea es para sembrar una semilla en la cabeza de los asistentes que los motive a ser mejores, buscar conocimiento constantemente y caminar la segunda milla en todo lo que hacen”, explico Elizabeth Pinto, Country Head of Sales & Marketing en DHL Global Forwarding.

Te puede interesar  DHL y American Airlines ponen foco en la logística de la medicina personalizada

A través de esta actividad, los participantes pudieron escuchar experiencias de profesionales en esta industria, quienes explicaron cómo las grandes compañías, necesariamente, deben plantearse un enfoque que vincule la relación entre cliente y mercado, ya que son ellos quienes definirán el futuro de este negocio.

DHL University busca generar conciencia ante la optimización de los procesos de transporte, al mismo tiempo que se garantiza la entrega del producto y se realizan transformaciones en el área financiera.

Las plataformas no solo tienen que resolver más problemas que la capacidad de hacer negocios, sino que además tienen que incluir como nos relacionamos con las personas”, agregó Pinto, señalando que a la disrupción en este negocio tiene mucho que ver con la inclusión del cliente en la composición de la organización, por lo que para la empresa logística se hace muy importante reinventar la manera en que se genera conocimiento a través de seminarios y constante capacitación y relaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El centro de innovación de DHL para las Américas perfiló el futuro de la logística

Será líder en el desarrollo de futuras soluciones logísticas y de cadena de suministro en la región, mostrará las últimas...

Cerrar